Numerosos testigos avistan un espectacular OVNI en Houston

como ya hay 2 temas sobre esto mismo, no quise abrir otro.. voy a tratar de ordenar un poco, porque hay mucha informacion mezclada.. se habla de "muchos testigos", en realidad muchos retwitts..
la verdad es que solo rondan la web las mismas imágenes y el video de la cadena de tv.


DJ Nayyz, quien estaba conduciendo en la autopista interestatal 45 al sur de Houston durante una tormenta cuando vio y registró en vídeo un círculo de luces de colores brillantes que se movían de forma anómala en el cielo. Después de ver el vídeo en su casa esa noche, publicó algunas imágenes de las extrañas luces en Twitter.

Todo parte con un video de DJ Nayyz.. el filamaba la tormenta electrica y al llegar a casa vio (falso positivo, "no lo vi"..? ) las luces que aparecen en este video.

luego, del video tomo las sgtes. capturas:

1-
Bu0nginCAAA_Oa6.jpg


2-
Bu0orC9IIAAvXSY.jpg


---
----
-----

estos son los focos de la carretera donde fueron tomadas las imagenes que "dj Nayyz" que publicó en twitter.. Un caso de Lens Flare (reflejo de la luz en los lentes de la camara).. ?? eso es lo que me parece..

Houston-street-lamp.jpg






Luego el caso se mezcló con histeria colectiva via twitter.. y un par de imágenes trucadas y la aparicion en la cadena de tv local..


de esta imagen se cree es trucada, porque al analizarla en photoshop, aparecen pixeles adulterados que no concuerdan con la imagen.. los puntos en los costados son reflejos del lente, otra vez..
Houston-UFO-1.jpg


agrego 2 análisis propios..
qs4dg6.jpg

egxxsi.jpg


bueno, eso hasta ahora..
creo que de a poco se va sabiendo que es lo que era realmente..

esta es mi vision, pero como siempre, el creer o no depende solo de uds.

Adelante estudios.. ! :D
 
Última edición por un moderador:
Esto podria ser varias cosas, pero siendo eceptico podria ser un fenomeno electromagnetico en altura....producto de las luces se genera un reflejo en las nubes probocando las luces que se pueden apreciar, lens flare del los focos....hubo un caso que ocurrio en la bahia de valparaiso, que se trataba de los reflejos del alumbrado en el cielo captado por una camara.

si lo ET se quisieran mostrar, se dejarian ver con naves mas llamativas y vistosas.....
 
Última edición: