"Nunca habrá una verdad oficial": expresidente Frei llama a "no seguir discutiendo" 50 años golpe

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 2 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.065
    y van a seguir hueviando con los 50 años del golpe, Pinochet se murió hace 20 años, y los dinosaurios siguen conmemorando el golpe, como que les gusta que le metan el fusil por el culo a estos zurdos de mierda. a estas alturas ya no estoy ni ahí con la huea de golpe, lo único que me interesa es tener trabajo y seguir sobreviviendo, pero veo que este gobierno del Merluzo no le intersa que el pais crezca, todo lo contrario ya se esta viendo una contracción de la economía, ojala que renuncie ese conchesumadre

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Frei ql por fin un comentario decente, tanto robo, tantas fundaciones, corrupción, el ciudadano común está aburrido de que se vaya parte de nuestros impuestos a una celebración que solo le interesa a una minoría, arreglen la caga de país mejor y dejen de debatir weas, si no puede Boric solo en esto, que acepte la ayuda de dinosaurios, si no al que le celebrarán después será a él.

En todo caso con lo único que pueden ganar votos, y Lucas, al igual que con los típicos sermones que vienen de Roberto Márquez, congreso, intillimani, Quilapayún y otros weones millonarios y resentidos sobre un escenario, con más ganas de estar disfrutando en San Alfonso del mar que de vivir.
    Podrían comentar lo que sucedió antes del 73, el 22 de agosto, el ps y su congreso en 1967, los atentados del fpmr, mir, los espías rusos, cubanos, los sapos que del fpmr, etc... La crisis económica que vivió chile antes del 73 o que culparán al bloqueo sin vergüenzas de mierda? Estaríamos peor que Venezuela o cuba.
    Se les olvida que Allende quiso gobernar para unos pocos revolucionarios extremistas, mientras la gente se revolcaba por hambre y miseria.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas