Nunca he ido al Ginecologo! aconsejenme por fis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caraco_olita, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

wajajajajja el shorin jajajaj que amorosa ^^

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    tengo 20 años y me paso lo mismo
    osea me pasa
    xD
    porque nisiquiera fui al ginecologo fui a una matrona a comentarle mi fobia o miedo extremo a los ginecologos pero que igual me queria cuidar po xD
    y la vieja rq
    me mando a hacerme un examen tranvaginal y yo fui y me puse a llorar
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    para ver si tenia quistes

yaun toy traumada.

3. redheadlicius

redheadlicius Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amiga `portaliana no es algo tan terrible, es normal que estes nerviosa con algo de miedo quizas porque es algo que nunca has experimentado .. pero es muy valorable el hecho que le tomes la importancia al tema.
    como primero puedo decirte que la primera vez que vas es algo incomodo. vas a sentirte extraña quizas pero no es nada del otro mundo .
    imaginate que la primera vez que yo fui estaba sola.. (18) y ma encima iba con ropa de colegio pa que te cuento como me descueraron las viejas de al lao xd .. pero eso no va al tema..
    tienes ke estar tranquila porque es un beneficio para ti, asi que animate y anda por que no es terrible aparte es algo necesaro ir a verse siempre la chofii
    cuidate y saludos!!

4. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ahahahaha ! no sé nunca he ido y eso que me mi familia es toda del ambiente medico :XD:!.
    pero onda. ya deberias haber ido hace tiempo ps.

supuestamente cuando se inicia la actividad sexual propiamente tal se debe comenzar a ir

5. whatzer

whatzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Fui a la matrona como a los 15 años para verme los ovarios.
    Pero al ginecologo...NUNCA.
    se qe es irresponsable si estoy manteniendo relaciones sexuales,
    pero no te miento...LE TENGO FOBIA! qizas a varias le paso eso al ir por primera ves...

SALUDOS!

6. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como alguien dijo por ahi...
    Tiron de orejas... :charcheteo::charcheteo:

Como es posible que aun no hayas ido... por ultimo haber preguntado a algun medico general que te aconseje... :no:

Yo comence a ir a los 17 y tal vez con mas susto que tu...

Primero que todo que te atienda alguien de sexo masculino...
    (ginecologo o matron aunque mil veces anda al ginecologo mejor... matron implica consultorio y se demoraran una eternidad en atenderte :buuu:)

Las mujeres en este ambito son un poquito mas "brutas" por decirlo de alguna forma ya que ellas tambien pasan por lo mismo... lo unico que te diran sera que te aguantes porque ellas tambien lo han vivido y que no es nada del otro mundo...

Con respecto a los examenes o de lo que te hagan en la cita va a depender de como te veas y de que solicites... si quieres comenzar a cuidarte te consultaran por tu "calendario", te palparan (no creas que te van a meter la mano hasta al fondo que es lo que todaaas en algun momento creen :XD:) si se ve algo raro talvez mire (ojo dije mire, no toque...!) mas a fondo... o te pida examenes...

Ahora si quieres pastillas debes tomar en cuenta que tan responsable eres... y que memoria tienes ya que estar todos los dias a la misma hora es un poco complejo... y mas de alguna vez se te va a olvidar... y un olvido de esos cuesta caro....
    En una de esas igual y te dan algo que te coloques una vez al mes hay mil alternativas aparte de las pastillas... (inyecciones, anillos, parches, etc)

Seria mi aporte sorry la lata :D pero espero te sirva :D

7. soul_essence

soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi niña... ya tienes 20 añpos y una vida sexual activa. lo menos ke puedes hacer es ir a un gine...
    hacelo por ti y por tu salud, para ke te pueda kontrolar.
    mira yo no keria ir,me daba lata o verguenza.
    a los 21 me decidi porke tenia pareja y porke sentia un malestar...
    la cosa es ke fui y me mandaron a hacer ene examenes porke tenia probabilidades de tener cancer uterino... la gibnekologa me reto muxisimo, potke uno komoo mujer desde ke inicia su periodo menstrual debiera tener por costumbre ir a control donde un ginekologo...
    imaginate komo me senti. lo bueno es ke descartaron todo eso y ahora toy de pelos, tomando pastillas y con ene cuidado.
    asi ke mi niña tiene ke kuidarse ir pa ke la revisen y pa ke le den pastillas y asi tener mas prekaucion al momento de tener relaciones aunke no es malo seguir usando el gorrito...
    suerte y vaya nomas porke es necesario para ud..

8. mcnstnza

mcnstnza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tas en edad de ir ps mujer!!!
    Yo a los 13 me llevaron, y voy una vez al año... aparte que te hace abrirte de piernas en una wea ultra incomoda para poner los talones, y palparte un poco, no es tan terrible.
    Si te hacen el pap, duele mas que la mierda, por lo menos a mi xD
    te pone una wea como una tenaza y te saca un pedazo de tejido... csm la wea.
    Quizas te haga hacertelo por la edad, ademas de que tienes relaciones sexuales constantes.
    Y ya deberiai estar tomando pastillas, osea.... aparte el condon puede fllar y queda la caga...
    Te deseo lo mejor, cuida tu salud y anda al ginecologo.

9. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    en el aspecto sexual y de salud, deberias
    haber ido hace rato iia al ginecologo
    no te hacen nada mas del otro mundo
    ke ver ke tu organismo este funcionando bien
    si comenzaste tu vida sexual, lo minimo ke deberias
    hacer, es ir al médico, iio fui antes de comenzar
    mi vida sexual, para ke me orientara y aconsejara
    en los metodos anticonceptivos ke tomar,
    ke no te de planxa y ve, es lo mejor ke puedes
    hacer por tu salud.

slds.

10. :Lara Croft:

:Lara Croft: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor no opino, tengo 22, un hijo y aun no visito un ginecologo, la ultima vez q fui a la matrona fue hace 3 años y para q hablar del Pap, jamas me lo he hexo :S:S:S:S:S:S

11. Horror_Candy

Horror_Candy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aer mija linda...
    Se prima que las mujeres desde que empiezan a tener una vida sexual activa, comiencen también a tener sus controles de ginecología...
    No es tan terrible... yo que ers hiper miedosa respecto del tema, fui al ginecólogo de la familia & el me dijo muy sabiamente "Si yo no te doy confianza negrita, es mejor que veas a otro colega u otra... nosotros los ginecólogos debemos ser como los o las mejores amigas de las mujeres que se atienden, sino... es incómodo para ambos...". & bueh! así fue... me dió mil confianza & hasta hoy somos los mejores amigos... jajajajaja...
    Todos los controles al día... & creeeeeeeeeeeeme que sirve... ya que si hubiese algo que no corresponde es mejor saberlo a tiempo.
    Con respecto de las pastillas, yo las tomo hace 3 años & cero problema... de hecho sin ellas me muero xD! me ayudan hasta a bajar de peso...
    Así que confianza & responsabilidad querida!!!

12. yukinari_kusanagi

yukinari_kusanagi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sii tibnes qe ir!
    es necesariao para qe lo pases mejor!
    jajaj
    y sin preokuparte =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas