Nunca jueguen a la ouija.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por bradpirata97, 16 Dic 2012.

  1. bradpirata97

    bradpirata97 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero empezar diciendo que siempre me a gustado esto de lo paranormal, las peliculas de terror y eso.La idea de jugar a la ouija nacio despues de ver varias peliculas en donde la usaban.

    Bueno era dia miercoles y el profesor de religion nos llevo a ver la pelicula "El exorcista" yo nunca la habia visto apesar de que era una pelicula muy famosa,al ver la parte en donde la niña juega a la ouija todos como que quedaron como re entuciasmados en experimentar con ella, en eso el Padre que nos hacia la clase nos dijo que nunca la usaramos por que era muy peligrosa.

    Llego el dia jueves y saliamos temprano del colegio, habia quedado de juntarme con 2 amigos en mi casa para jugar a la ouija, ya que uno de mis amigos tenia una original que era de un tio creo y la tenia guardada abajo de su cama.

    con tal que ya estabamos los 3 sentados y pusimos los dedos en la tablilla y preguntamos "Hay algun espiritu en esta casa", yo estaba asustado al maximo y me tiritaba el brasocompleto, pero no pasaba nada, contal que hicimos la misma pregunta unas 3 veces mas y sentimos como se movia la tablilla hacia el SI,Yo estaba casi llorando de los nervios y les decia a mis amigos que no se pusieran weones y no movieran ellos la tablilla, pero ellos insistian en que no habian sido,con tal que le hicimos otra pregunta, esta era:"¿Que edad tienes?" y la tablilla se movio hacia el numero 3 y el 8 ahi los 3 ya sabiamos que ninguno habia movido y que en realidad si nos estabamos comunicando con alguien, asi que decidimos no jugar mas, yo quede cagado de miedo y les dije que se quedaran conmigo hasta que llegara mi mama o mi papa.Con tal que el dia viernes llegamos contandoles a todos lo que nos habia pasado y nadie nos creia.Sali del colegio y me fui directo a mi casa casi siempre estaba solo amenos que mi hermana se enojara con mi cuñao y se fuera temprano pa la casa, abri la puerta con las llaves y me fui directo al computador a jugar lol, que por sierto mi pc queda al lado de la pieza de mi hermana y la mia. En eso escucho pasos en la pieza de mi hermana y digo "Oye nicol cachai que me saque un 5,8 en la prueba de fisica" y la nicol na que respondia, en eso me paro y abro la puerta y veo a un hombre vestido de negro con un sombrero parado al lado de la ventana, y yo como CTM! y bajo corriendo las escaleras y me encierro en el baño, llamo a mi mamá y le digo:mamá vente luego hay un hombre en la casa parece que se metieron a robar! mi mama se vino apenas le dije, mientras yo estaba en el baño seguia escuchando pasos en la pieza de mi hermana estaba pero muy cagado de miedo, cuando llego mi mama sali altiro del baño y corri a abrazarla Y me pregunto que por que mierda me habia quedao en el baño y no sali donde el vecino a pedir ayuda o algo, y yo estaba en shock no podia casi ni hablar, Mi mamá pesco un cuchillo y subio conmigo a la pieza de mi hermana pero se sorprendio al ver que no habia rastro de que alla abido alguien en la pieza, Luego le conte a mi mama lo de la ouija y como que nose se puso re histerica, Esos dias no pense dormir solo en mi pieza tuve que dormir con ella, cuando llego el dia lunes le conte a mis amigos lo que habia pasado y le conte al padre tambien. Mi mama me mando al sicologo ya que no paraba de llorar en clases y andaba todo el dia distraido, ahora e estado participando en acasi todas las misas que hace el colegio y el otro año empezare a hacer la primera comunion , creo que si me pasa algo como esto denuevo realmente quedare loco, aun no me puedo sacar de la cabeza al hombre que estaba parado en la pieza de mi hermana,tengo 15 años y solo les advierto NUNCA JUEGUEN A LA OUIJA.
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    7.141
    puta que soy weon, debes aprender a jugar a esa wea, despues de haber echo las preguntas debiste haber cerrado el portal y estoy seguro que no tenias idea de eso, por eso te paso esa wea y tal vez te siga pasando...
    espero que no.
    saludos
     
  3. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    con esto me dan más ganas de jugar xD perdón por no obedecerte xd
     
  4. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja yo jugue varias veces, no me daba miedo ya que no creia en esas weas, y me acuerdo de una vez q llegaron unas primas de visita (era la primera vez q iban) decidimos jugar, a todo esto en ese depa se habia suicidado un wn años antes, y yo era el único q sabia y de hecho ni me acordaba hasta ese momento, la wea es que empezamos hacer preguntas y se empezaba a mover la wea y yo pensando q eran mis primas, hasta q en una le preguntamos de que habia muerto y responde q se habia suicidado en ese mismo lugar y yo ctm le dije chao y despues les conte a mis primas y quedamos para la caga de ahi q nunca mas jugue, pero a diferencia tuya despues nunca me paso nada

    ahh y tambien cuando era chico con unos amigos le pedimos los numeros del kino y nos dio justo los 14 pero nunca los revisamos xD
     
    #4 aloxx_18, 16 Dic 2012
    Última edición: 16 Dic 2012
  5. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    15 años ahi se explica todo ... no problem .. con el tiempo se va pasando la pendejeria
     
  6. the0great0one

    the0great0one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Linda historia, un ser iluso podría creerla, te felicito.
     
  7. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1

    La experta :lol:

    Dan más ganas de jugar con tu post xd
     
  8. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sólo hiciste un acto inmaduro normal para tu edad.En fin, respecto a la Ouija, hay opiniones bastante acérrimas sobre su efectividad o no; yo en lo personal soy bastante esceptico de ella.
     
  9. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Ya van a salir wns "esa wea es mentira" o "yo soy malote y no pasa na" ¬¬
     
  10. dboyka

    dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo te puedo decir una cosa :aweonao2:.
    nah cumpa enserio como tan tonto de jugar la ouija todos saben lo que pasa cuando se juega con eso.
    conozco una mina que jugó eso, la mina terminó poseída y no es chiste le tuvieron que hacer un exorcismo para sacarle el demonio que tenia...

    aah y lo de ir a misa y hacer la primera comunión mmmm eso es basura religiosa...
    si es que se te sigue apareciendo ese "hombre de negro" las misas no te van ayudar...

    eso si, acércate a DIOS pídele que te cuide, que proteja EL, no el cura de la iglesia, pídele a DIOS directamente...

    conozco del tema asi que créeme lo que te digo
     
    A pazcal le gusta esto.
  11. Muñeca Brad

    Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te creo tengo un amigo que su hermano se suicido y ellos jugaron ouija para llamrarlo yo la verdad no creia en esas cosas hasta que lo vi al muerto de miedo , resulta que el hermano vino pero no se fue por arto tiempo yse dedico a molestar un bebe nuevo que el no conocio y al perro creo que no dejaba dormir a nadie hasta que tubieron que pedirle ayuda a una señora que le pidio que se abrio el portal , ahhhhhhhhhh escribo y me da miedo
     
  12. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    la ouija es mas penca que las hermanas peña po wn :lol: