Tienes una mentalidad de pendejo, primero asumiendo que todo trabajador que no rinda es despedido.
Ya con esa inocencia, se ve que tienes un discurso del mérito metido en el orto, creer que con esfuerzo todos pueden lograr cosas.
Del individualismo te lo sacas de las pelotas igual, porque tu historia de vida debe haber girado en torno a eso, se deduce de tu historial de trabajador.
Tienes un serio problema, que muchos weones como tú replican y se llama ser autoreferente, creyendo que mi realidad es la realidad y por ende aplicable para todos.
Con esa limitación de mente, da igual si trabajas o no, serás siempre el mismo wn que es incapaz de ver las similitudes entre una lacra con dinero a una sin este. ¿Sabes por qué? Porque quieres renegar tus orígenes, desmarcarte de lo que fuiste y situarte en lo que eres ahora, un pobre y triste wn que logró con esfuerzo lo que tiene, pero que en su camino olvidó que es diferente al resto y por eso, te convertiste en uno más del montón que cree en la meritocracia.
Todo porque el probre alvarito cree que un hijito de papi será despedido si no hace bien su pega xD
Cuando me tratan de zurdito o que boric es de "mi secror" me da tanta risa como cuando los comunistas tratan de hacer la revolución desde sus casas acomodadas no wn, boric no es mi representante, ni los comunistas mi norte, mi ideal es más utópico que el panfleto comunista, pero tú no tienes la inteligencia para comprenderlo.