!!Nunca les ha llamado la atención algo!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edwin9668, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krugpuga

    Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que la ropa tambien tiene alma ...y si mueres con ropa esa tb se manifiesta....plop....no caxo compare...
     
  2. pterigoides

    pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    8.713
    Me Gusta recibidos:
    37
    no se wn, me da paja....
     
  3. Gustav_Korwin

    Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    5.097
    Me Gusta recibidos:
    2
    excelente pregunta desgraciao....
    nu se realmente por que será este fenomeno.
    intentaré investigar mas al respecto.
    se agradece....
     
  4. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.411
    Me Gusta recibidos:
    5
    hahakhakhakj xd too caso
     
  5. Bruto

    Bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm.... yo creo que sienten pudor :D:D jsja
     
  6. Kaita

    Kaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé, buena pregunta en todo caso, aun ke igual es raro, yo por ejemplo te contare una anecdota ke le paso a mi hermana de hace años.

    Ella es una auxiliar paramedico, y por un tiempo estuvo cuidando a una abuelita ke estaba en su casa, con una salud terrible, entonces mi hermana resguardaba su salud mas ke nada.

    Esta abuelita era viuda, y una noche en ke la abuela dormia y no habia nadie mas en la casa despierto, solamente mi hermana, ve ke del lado del closet aparece un viejito, con un terno azul oscuro, fue caminando lentamente hacia la cama de la abuelita ke dormia.

    No te miento ke mi hermana casi le da un patatú ahi mismo, por ke era una aparicion asi ke mi hermana en vez de plantar el grito, le echo chuchadas al fantasma hasta ke este desparecio

    Cuando desperto la abuelita, mi hermana le conto lo ke vio, le dijo como era fisicamente, y la abuelita le dijo ke era su marido ke habia muerto D:

    Mi hermana a todo esto nunca conocio a su difunto esposo ni por foto

    Y despues mi hermana le dijo, ke andaba con un traje azul bien elegante

    y la abuelita le dijo ke ese era el traje con ke lo habian enterrado D:!

    Mi hermana kedo pa tras O__o

    Osea los fantasmas supuestamente aparecen con la ropa, con ke los viste por ultima vez, aun ke sea su cuerpo, o en vida. D:

    eso creo yo
     
  7. grim052

    grim052 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose yo nunca he visto un fantasma e nvivo asi que no se, pero porque nunca se muestran fantasmas de minas ricas???? otra pregutna
     
  8. pablopodo

    pablopodo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un libro de un loco que no me acuerdo el nombre, decia que en el mas alla la gente tiene la imagen que ellos creen que tienen, o que quieren tener, generalmente es ropa que usaron o la que les gustaba, en todo caso es solo la imagen nada mas, no es que la ropa tenga alma ni nada de eso.
     
  9. anim

    anim Invitado

    sus respuestas estuvieron cerca.. yo les responderé:

    todo lo material en este plano físico es energía concentrada, la solides de lo material varia, - solido, a + solido.. En el Plano Astral, predomina la mente, la conciencia.. el cual, el ente Astral puede hacer uso de sus pensamientos para poder cambiar de apariencia o mejor dicho manifestarse como el quiere que le vean,
    ellos cuando mueren físicamente ya sea de causa natural o accidental, simplemente mueren sabiendo que salieron de su cuerpo físico, desde un principio no saben que pasaron a un plano externo sobre la conciencia de la existencia en este plano físico, o sea, no saben que nosotros aquí en este plano físico, no le podemos ver, no podemos ser concientes de su existencia, es por eso que nos intentan llamar la atención para hacernos dar cuenta de que ellos aun siguen en la existencia.. nosotros aquí le llamamos a eso, a: "puta la wea, me están penando"

    pero cuando ellos ya dentro en el otro plano en un buen tiempo, logran comprender nuestro desconocimiento respecto al Plano Astral, y aprenden a manifestarse improvisadamente o algún otro ente Astral, les enseña a manifestarse, y es cuando ellos esperan el momento adecuado para realizar el proceso de materialización Astral.
    :)

    PD: Nosotros somos conciencias inmateriales dentro de un Cuerpo Físico : )

    PD2: Nuestros Ojos No perciben Energía Descomprimida.. a no ser que se practique la apertura del Ajna Chakra (3ºcer ojo, el entrecejo)
     
  10. RedFox

    RedFox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ase pensar !
     
  11. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    7
    POR KE NO EXISTEN!, AL = KE A DIOS LO "INTERPRETAN" xN GIGANTE DE TxNICA BLANCA BARBON.

    SALxDOS!
     
  12. Arcangelscar

    Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta recibidos:
    49
    no cacho a que se debera
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas