Nunca pense en poner un tema asi ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Razor'GFX, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.841
    Me Gusta recibidos:
    24
    pendejo no teni ni un brillo. matate mejor
     
  2. dalonso

    dalonso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre .... busque ayuda ahora mismo .....

    Las obsesiones son persistentes ideas, pensamientos, impulsos o imágenes que son experimentadas como intrusivas e inapropiadas y que causan marcada ansiedad o angustia.
    Las características de intrusión e inapropiedad de las obsesiones han sido descriptas como "ego distónicas". Esto se refiere a la sensación del individuo de que el contenido de la obsesión le es extraño, no está dentro de su control y no es la clase de pensamiento que esperaría tener.
    De cualquier modo, eres capaz de reconocer que las obsesiones son producto de tu propia mente y que no son impuestas desde fuera es decir ESTAS PURO WEVIANDO ....... LA VIDA SIGUE Y TODAVIA TIENES UN MUNDO POR CONOCER Y SENTIR
     
  3. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    mientras mas pienses en ella peor la vas a pasar.
    La relación ya se ensució, se chacreó, lo mejor es no volver con ella, o los malos recuerdos los harán pasar malos ratos.
    Ya diste el primer paso, que es no pescarla, sigue así pero sin odio, de lo contrario sufrirás tu y ella.
     
  4. mao2008

    mao2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    2
    Búscate otra mina wn y se acabó el problema
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.630
    Me Gusta recibidos:
    9
    :eek:o oe compare mejor anda a ella y see sincero wn pero sincero a lo cuatiko dile toas las wueas ke pensai de ella wn asla cagar wn con las palabras pero palabras ke te vienen de adentro no mentiras qlao solo se sincero compare con ella y dile ke pare su wueo y si sigue poniendo wueas en face agregala o si la teni dile toa las wueas x face pero primera en vida real si la wuea sigue en especial en face dile la misma wuea x face y si sigue wn denunciara x acoso xDDD!

    ya si tu no keri es x ke te gusta el wueo wn y si ese fuera el caso eri entero awueonao xDD!
     
  6. Damian Sails

    Damian Sails Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn te voy a contar algo que me paso parecido a tu situacion.
    lo primero es que es super penca estar como estay, yo lo pase. La cosa es que empeze a carretiar caleta pa distraerme y esas cosas, pasaba el tiempo y me daba cuenta que la mina no se me olvidaba, cuento corto: una compañera me empezo a hablar y a sentarse conmigo, era relinda me empezaba a interesar en ella. Un dia me hice recagar tomando y tuve un accidente brigido, quede en coma y ella siempre me iba a ver (yo no cachaba na), cuando me desperte no me acordaba de nada y fue lo mas bacan, la otra mina se me olvido (igual me fue a ver y me pegue su revolcon, el ultimo :/ ) y empeze con la compañera que se iba a sentar conmigo, recupere la memoria como 5 meses despues y ahora estoy super feliz con ella vamos a tener un bb dentro de poco y eso po man.

    Moraleja: hazte cagar tomando despues de pinchar con una minita piola, ten un accidente que te deje en coma y sin memoria y santo remedioXD
     
  7. Shaman025

    Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1 gracias
     
  8. Eramthgin

    Eramthgin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  9. swodmaster

    swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    que weon mas weon!!! ;D
     
  10. JANO RD

    JANO RD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm bro en buena creo que es de pendejo la actitud que tienes, yo cacho que todabia te gusta la mina, lo mejor es que te busques otra y olvides a tu ex
    saludos
     
  11. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    7.801
    Me Gusta recibidos:
    2
    wnes pesaos que dicen "matate" o "el wn aweonao" simplemente eres orgulloso y estas obsesionado con la pierna, compadre la mejos solucion es buscarse otra mina :-)
     
  12. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    14
    eso se llama celos
    y mezclado con un mal autocontrol de la agresividad es mortal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas