"Nunca vi tanta informalidad en el cargo": Denisse Malebrán hizo campaña por Boric y se decepcionó

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Dic 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Pese a que en 2021 hizo campaña por el actual Jefe de Estado, la emblemática voz de Saiko, expresó su frustración por lo realizado por el Gobierno.

Cantando el estribillo de "Lo que mereces", uno de los himnos del pop de la década del 2000, Denisse Malebrán envió en 2021, un sentido mensaje de apoyo a la candidatura del hoy Presidente de la República, Gabriel Boric, poniendo énfasis en que un país como Chile "merece" un proyecto como el que él representaba.

A tres años del gesto, la líder y voz de Saiko cambió radicalmente de opinión, y hoy se mostró profundamente decepcionada de la gestión del frenteamplista, apuntando a la escaza ayuda que, según ella, se le ha dado a la cultura.

"La verdad siento que la urgencias se han comido el proyecto de gobierno y por ahí se ha perdido todo un poco", comentó la cantante que se desempeñó como asesora de la Dirección Sociocultural durante el segundo Gobierno de Michelle Bachelet Jeria.

Decepción total

En la misma línea crítica, Malebrán agregó que "la experiencia y capacidades son muy importantes, hay veces que los gobiernos, para no solo apuntar a este, que instalan gente de tu cercanía para resguardarte, pero no necesariamente son la personas más capaces".

Finalmente, e insistiendo en su desencanto con Boric, la cantante agregó que
    "nunca vi el nivel de desorganización o poca capacidad de reacción, es feo pelar, pero nunca vi este nivel de informalidad para entender el cargo. Siendo todo lo crítica que fui de los gobiernos de derecha, tengo que decir lo mismo de este".

Fuente

2. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.660
    Yo nunca había tenido la mala experiencia de ver a un presidente que anduviera con pinta de borracho, poca capacidad de entender a los ciudadanos, poco sentido de urgencia, nula capacidad de gestión, cero respeto con la prensa que le consulta por sus propios escándalos, un presidente tan mitomano que dice algo el lunes y sale a desmentirse el dia miércoles, un presidente que anduviera pedaleando en el cerro a las 11 am cuando en chile están matando compatriotas a diario. Vergonzoso desde el minuto 1 este impresentable y su séquito de fanáticos arbolitos

okaio, Cesar88, mikeg y 7 otros les gusta esto.
  3. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.766
    Algo nuevo que aportar a los todos sabemos?

Cesar88, alvacort, Mystic01 y 2 otros les gusta esto.
  4. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    496
    Lo que dice es lo cierto, pero los acefalos defienden lo indefendible, y se pasa a ser de derecha o facho, yo estaba a favor de aylwin, frei, lagos, chanchelet, pero estos zurdos caviar careraja, corruptos y ladrones uno tiene que irse a la vereda contraria, ya desde los sobresueldos de lagos, y la derecha ladrona le ha dado la venia para que Chile este en caída libre, imaginen que aprobaron no poder cambiarse de fondos con la venia de la derecha , hasta el momento lo único que me va pareciendo consistente los kaiser y 'algunos' republicanos, cosa de ver sus intervenciones en el congreso.

A Cesar88, mikeg y alvacort les gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.942
    El fanatismo te hace ser sacowea al nivel de @Maria Gräfin von Maltzan y @manases.

Como es posible que sólo unos (y no todos) supiéramos que Boric y su gobierno iba a ser una soberana remierda mal cagada???
    Payaso qlo. No hace nada bueno y para colmo encubre a un violador.

Cesar88, alvacort, cardzalez y otra persona les gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.203
    Volvería a votar por el Boris si es para evitar al facista y pulmón virgen de kast

7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.470
    Comenzó el roger waters y ahí siguen los
    demás..

Es coincidencia que saiko cumpla años de trayectoria (como grupo musical) y lanzó estas declaraciones, coincidieron los dos sectores, quiero creer que si y seguir siendo feliz :V

Ojalá y obtengan, como dicen ellos y cito; “Lo que mereces”

A arcangeldanny le gusta esto.
  8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.942
    El fanatismo te hace ser un completo saco wea

Cesar88, Mystic01, arcangeldanny y 2 otros les gusta esto.
  9. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    341
    anda lavarte la raja hedionda culia...no te compro

A Mystic01, arcangeldanny y Noivady les gusta esto.
  10. Noivady

Noivady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Estos artistas ql puta que me dan rabia wn, acaso no se dieron cuenta que se venía esto? No les compro ni una, si el waton ql los hubiera mojado como esperaban, ni estarían llorando, no les tocó su parte de la tortas no más...

A arcangeldanny le gusta esto.
  11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.989
    Los desleales amigues del socie, la vieja qlia no tiene idea q wea proponía este gobierno, un ctm con moicano no tenía idea pa donde iba la micro, el ctm la tomó no mas.

A Mystic01 y arcangeldanny les gusta esto.
  12. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Osea saco de w3@$ q vo preferí vivir tapao en mierda vivir con miedo a q cogoteen q te hagan un turbazo en tu casa .... Con tal de evitar la vuelta de facismo y el renacimiento del partido nazi?....exelente ctm sigue así en tu cruzadas los morenos las mujeres los homosexuales los gitanos y judíos te agradecen el sacrifico q haces mandril reculiao

A Eduardo Olivares 2023 le gusta esto.