un asco esa wea jajjajajajaj, aunque una vez saliendo del estadio no me aguante, pero puta la wea mala
Mas chico saliendo del estadio con amigos siempre comiamos hoy un "poco" mas grande ya no me llaman la atencion jaja, aunqe salvaban y harto....yo estoy a favor de cualquier forma de ganarse el dinero honradamente pero hay veces que ser higiénico no cuesta nada y he visto "sanguches" de potito y otras cosas menos higiénicas que leproso haciendo pizza pero bueee jajaja
mmmmmm quien no ha probado alguna vez esta receta tipica criolla... a mi personalmente no me gusta la probe una vez y no gracias paso
Aún no pruebo esa custión ,pero la mayoría dice que es malo,lo curioso es que siguen vendiéndolos ,al parecer es cosa de acostumbrarse no más.
son muy wenos weon !! yo estoy adicto...incluso sentado en la solera , me pongo a degustar "AAHHHhhhh este manjar" alguna vez escuche que eran de potito por que uno echaba el potito para atras para comerle y que no manche con el jugo.
Una vez saliendo de un concierto un amigo compro, tenia hambre y le pedi que me convidara, basto solo una mascada para devolvérselo y escupir lo que tenía en la boca.......pero no paró ahí, a las 4 de la mañana no me podía parar del water y vomitaba hasta las tripas.....mala experiencia con este tipo de sandwich.