[NÜRBURGRING] Intenta derrapar y casi sufre accidente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nox

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
13 Abr 2013
117.643
22
697
La Florida
En el siguiente video que te dejaremos más abajo podrás ver el momento en que un conductor intentaba hacer "drift" con un Mazda RX-8 sobre la pista lluviosa del Infierno Verde y casi pierde el control total de su auto.

Nürburgring es conocido por ser un curcuito complejo, no por cualqueir cosa es llamado también como el "Infierno Verde", más aún cuando la pista está más complicada a causa de la lluvia. Esto es probablemente lo que ignoró el conductor de este Mazda RX-8.

Este piloto intentó sorprender al público con la técnica "drift", una acrobacia en la que se necesita tener el control absoluto del auto. Como se puede apreciar en las imágenes, él no pudo derrapar a la perfección y casi le costó un accidente. Afortunadamente, el conductor logró controlar el Mazda RX-8 a tiempo y no pasó a mayores.

Aquí puedes verlo:



Fuente: Tacometro.cl

 
Última edición por un moderador: