NWO aki NWO alla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronkardo, 19 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TODA LA CULPA LA TIENE HULK HOGAN!!! no enserio, hay muchos indicios sobre esta nueva orden mundial... pero si es verdad nadie va a querer hacer algo por como dijeron allá arriba... "no se nota que eri un pendejo" ... pero bueno... la gente creia que el mundo era plano xD... nadie se atreve... y por lo que se... muchos abogados prestigiosos de Europa estan formando una demanda contra estas personas por las mentiras etc... pero bueee, hay que esperar que pasa y si nos dominan ? nos dominan xD... no dejare de trabajar y hacer mi vida, va a ser todo igual solo que mas controlado... que si existen reconocedores faciales.. camaras en todas las partes del mundo... que nos urgimos? el hombre es estupido, pero tambien dinamico... se acostumbrara eso es todo xD... desde siempre, la historia de la humanidad se basa en lideres o reyes que se aprovechan de la gente! ... ya eso seria... saludos ;D

2. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    absolutamente de acuerdo...y para los catÓlicos o religiosos....este tema figura hasta en el apocalÍpsis de juan.....y detalladamente, y eso que lo que se sabe es toda informaciÓn confirmada....no se yo, digo por algo serÁ....

3. miguel.albo

miguel.albo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien pense q era de luxa libre el tema xd jaja

pero tambien me interesa eso del nuevo orden mundial..
    buen tema es ese!!! te apoyo a lo q hablas

4. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante miamigo, pero todo a su tiempo, y aun no a llegado el momento de "luchar" pero habra que ver que sucede y estar atentos a las cosas ya acontecen

5. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec

6. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me pasa lo mismo xD wuajajajajjaja

7. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    wn tonto ersuki qlo
    si no vay a hacer aporte no postees

men a mi me pasa lo mismoo y tbm e penado seriamente lo que tu dices deberiamos empesar un blog a algo asi en contra de estos enfermos qlos de los illuminati

8. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mm quiza pueda pasar
    vle por la info de los otros usuarios

9. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1° Ese Apocalipsis es mágico, porque se escribió un siglo antes de la existencia de Juan.
    2° Tanta Biblia caga la visión del todo, la Biblia es una parcialidad.
    3° Yo creo que esta matrix se resetea a menudo

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    foro "LA DIMENSION DESCONOCIDA"... creer ke un tema titulado NWO en esta seccion es de luxa libre...hay ke ser bastante Neanderthal y un simio ignorante pa eso jajajajajajajjajajajajajjajajajajaja!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

apoyo completamente lo ke dice y plantea arles, y tambien como decía Khabalium la biblia en el apocalipsis habla de algo asi, nostradamus tambien plantea temas referente a esto en sus cuartetas...

y compare, no se si la gente se moviliza para ir en contra de este Nuevo Orden Mundial, ya ke es como tratar de hundir un acorazado a chirlitos...desde el uso del chip nuevo en la cedula de identidad ya lo estamos aceptando, desde ke tenemos facebook, twitter, internet = globalizacion, redes interaccion, saber lo ke hace un amigo de españa y ke nuestros datos sean vistos por los servidores tambien estamos cayendo en eso, creo ke practicamente habría ke hoy en día ser un ermitaño para pasar piola...cosa ke no seria nada factible para nuestra sobrevivencia y "aceptacion" ante la sociedad...

no creo ke alguien vaya a hacer algo ya ke solo se toka como material teórico y de debates entre creyentes e incredulos de lo ke sucede...

el día en ke nos dignemos a reaccionar como tales va a ser el dia en ke estemos con la mierda hasta el cuello, mientras tantos nos manifestamos con libres posteos y agradecimientos al proponer tema e informacion como esta ke muxos no leen....

bueno sería....

salu2 viejito

;)

11. MOFÜKER

MOFÜKER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ......................

12. pelado riko

pelado riko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41