Ø Cómo reemplazar a Aránguiz, el mejor de la Copa América Ø

Valdes es el idoneo, el problema es que el pelao los hace entrenar a todos como si tuvieran 19 años y los awelitos no se merecen ese trato :lol:

Valdes es el idoneo, el problema es que el pelao los hace entrenar a todos como si tuvieran 19 años y los awelitos no se merecen ese trato :lol:

A Valdivia te creo que le hagan un trato especial porque en su posición no requiere un gran despliegue físico. Pero en el puesto de Charles el jugador que lo llegue a reemplazar debe comerse la cancha, y si Sampaoli mantiene a ese jugador todoterreno en cancha, nunca veremos a Valdés porque no tiene el físico, ni tampoco el despliegue. En lo personal creo que allí Carmona podría dejar la cagá, pero no tiene poder de gol, como si lo tiene Charles. Por allí Pulgar podría aparecer, o Sampaoli inventar algo, no se sabe.

Puede ser Vidal o Gary. Pero Gary es muy importante en la defensa solo quedaria super bien el puesto ocupado por Vidal. Ademas ya se vio que Fernandez y Valdivia pueden jugar muy bien juntos.

Mas lo que wuebean y el pelao pondra a guitierrez, para mi tiene que entrar un 9 y que vidal juegue de aranguiz, las cosas del futbol, los personajes de este mismo antro siempre le tiraban mierda a aranguiz, a este ahora no se le encuentra remplazante, que se mejore pronto

es simple vidal baja y entra el mati se acabo, lo otro mejor de la copa america ? yo me inclino por medel cabros saquemonos la camiseta para opinar de la roja

El mati puede reemplazarlo si se baja a vidal, asi vidal tiene que hacer el recorrido y que sea responsable si y el mati las hace de creador con valdivia, demostro que se la puede y que esta en gran nivel ! carmona volveria a la nomina o pulgar