Hola portalianos de la zona, necesito una asesoria para saber porque me sale este pantallazo cuando inicio mi note ( hp pavilion dm1) , acompañado de un ruido. por lo que averigue el codigo que sale en la captura es el indicio de la falla, pero yo ni idea, quisiera saber alguna opinion u asesoria al rspecto, pues no quiero llevarlo a un tecnico antes de tener mas menos claro sus opiniones de que puede ser.
pd: la bateria esta cagada hace rato.. ese pantallazo me salia cuando lo usaba solo con bateria... comenze a usarlo solo enchufado a la corriente y me comenzó a salir tambien, pero ahora con un sonido proveniente desde dentro.,,,
bueno espero alguna opinion que me ayude porfa, saludooss!!
Ver el archivos adjunto pantallazo de la muerte.jpgVer el archivos adjunto pantallazo de la muerte.jpg
pd: la bateria esta cagada hace rato.. ese pantallazo me salia cuando lo usaba solo con bateria... comenze a usarlo solo enchufado a la corriente y me comenzó a salir tambien, pero ahora con un sonido proveniente desde dentro.,,,
bueno espero alguna opinion que me ayude porfa, saludooss!!
Ver el archivos adjunto pantallazo de la muerte.jpgVer el archivos adjunto pantallazo de la muerte.jpg