OBAMA CARE RAJA, CAGA A LOS LATiNOS Y AHORA PIDE VOTOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 23 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eeuu es un pais de mentira Y DE MENTIRAS
    ademas es el unico pais sin nombre..."estados unidos de america" son estados independientes unidos bajo una bandera nada mas, ese nombre solo da su condicion de nacion pero y el nombre??? haaa y mnenos llamarse america weones frescos de raja o americanos...ja ellos serian estaunidenses con cuea

a la chucha con ellos.

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    es verdad que hay mucha inmigracion, pero esa no era la manera de combatirla...

4. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Para todos quienes hablan mal de los peruanos les hago una analogía:

Ustedes serían los peruanos en E.E.U.U. así que no se rían mucho. Aguante hermanos peruanos y bolivianos.

Para los gringos somos todos la misma weá: latinos, sudakas, escoria, mano de obra barata.

5. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy inmigrante en españa... fui un sin papeles, y ahora ya los tengo... pero lo q esta haciendo obama cn los latinos... xq no lo hace tbn cn los inmigrantes q llegan de asia, africa o algunos paises de europa????... siempre cagando a los latinos wn... y aki en españa se kieren cagar a los moros y pakis, tratandolos a todos de terroristas...

Estados Unidos es un pais de mierda, y en Chile se abren las patas a los norteamericanos...

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    esta bien las medidas pienso yo ! osea cada uno tiene que cuidar su pais , es lo mismo que hacemos con los peruanos y bolivianos aca !

7. PabloDx

PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Y que wea keri weon? ke dejen a los ilegales?

Estaba bueno ya que existiera un control ferrio de los Imigrantes

ta la caga en ese pais con tantos ilegales

Te gustaria que Chile estubiera plagado dem Bolivianos, Peruanos, Argentinos? mas de lo que esta?

tanto cuesta pensar antes de postear weon?

Saludos!

8. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que el que no piensa eres tú, pobre idiota. Me gustaría verte de inmigrante en España o en USA, a ver si te gusta que te traten como se trata acá a los peruanos y bolivianos. A mí me da lo mismo que esté lleno de extranjeros y no entiendo la razón de tanto nacionalismo irracional y mal entendido. Quizá tienes miedo de que tu mina se vaya con un argento po' wn, de otro modo no cacho el por qué te molestan tanto.

"Ferrio" se escribe Férreo. Tanto cuesta aprender a escribir antes de postear weon? Te crees mejor que los hermanos peruanos, bolivianos y argentinos y ni siquiera sabes expresarte.

¡De qué se jactan todos acá! ¡Que alguien me diga por qué es mejor que otro! Nos creemos el hoyo del queque wn, los jaguares de Latinoamérica y aún tenemos niños cagaos de hambre, dejamos que nos roben las AFP porque ni sabemos leer una weá de contrato. Ese nacionalismo idiota es el producto de la ignorancia, los que la defienden son unos weones manipulados, porque no pueden pensar por ellos mismos, repiten lo que escuchan y ni saben de lo que hablan ¡Cómo lo van a saber, si ni saben escribir!

Es mal mirado el araucano porque reclama, es mal mirado el que protesta porque el sistema se lo está cagando, es mal mirado el inmigrante porque busca mejores condiciones de vida, es mal mirado el que trata de hacer algo por sí mismo y no se queda pastando como las vacas, rumiando las migas que el sistema les da.

No tienen idea de dónde están parados y defienden el territorio, hablan de nacionalismo y no saben definir Nación, discriminan al inmigrante y se sirven de ellos, de su mano de obra barata para hacer lo mismo que ellos: tratar de mejorar su calidad de vida, ¿de qué hablamos? Lavan el baño con cloro, como La Nana, pero la suciedad no está en el baño, está en sus cabezas llenas de odio injustificado.

Para un europeo el chileno, uruguayo, peruano, boliviano, son lo mismo y acá hacemos la diferencia, nos creemos europeos y somo simples cholos: chilensis comunis, que no pasamos por gringos ni en el amazonas.

No nos caguemos más arriba del poto wn. Los chilenos estuvimos haciendo lo mismo en Argentina entre los 60's y 90's, cuando tuvieron su época dorada.

La sangre indígena corre por todos nosotros, ya no hay razas puras; pero la identidad y el mor por la Patria no tiene que ver con nazionalismo ni con razismo.

El odio lo han engendrado los que tienen el poder, los mismos que tienen la cagá con la educación, porque no les interesa precisamente que sepamos leer o escribir, eso es peligroso, somos mano de obra barata, la mayoría y allí no hay diferencias.

9. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    nicagando sale reelecto el negro ql
    dijo que iba a sacar a las tropas gringas en medio oriente...y mando mas

10. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y las leyes migratorias??? negro ql pegate un tiro

11. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    weon, si obama quiere sacar a los latinos de su pais, que lo haga, lo de care raja no va por eso

lo de care raja va porque obama se los esta cagando, y ahora, que los necesita, les pide los votos, ahora justamente en elecciones senatoriales, el weon despues de hecharlos cagando, les hace un video especial para que voten por sus candidatos, por eso es lo de care raja, si sus politicas weones se las puede meter en la raja, me dan lo mismo, yo vivo en chile no alla, pero no podi ser tan care raja de hacer esa wea, cagarte a un weon y despues pedirle ayuda

12. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Por qué esto es noticia wn??

"Un candidato promete algo, y después de electo no cumple..."

WN... ASI HA SIDO SIEMPREEEE!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas