Obispo de Punta Arenas afirma que Dios autoriza exterminar perros abandonados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero habria que ver a quien tiene por dios este saco wueas. tal vez sea verdad que dios autoriza...pero primero hay que exterminar curas wueones
     
  2. aguatata

    aguatata Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Dic 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo aweonao!!!
     
  3. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    ... Y los pederastas (como ustedes) también!!
     
  4. consulado

    consulado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo se les tiene que decir?: el que el cura sea un "viejo culiao", "pedófilo", ladrón, tirano o lo que fuere, no tiene nada que ver con su argumento. Alguien que lea la Biblia, que investigue y que, sólo a partir de ahí, haga mierda el libro. Dejen de hacer pataletas contra la iglesia o el cristianismo y comiencen con la crítica seria. Y para que vayan cachando un poco de historia, todos esos valores que ustedes defienden o, es más, toda la cultura occidental se ha producido a partir de la inspiración recibida de pedófilos. La misma idea de democracia es una idea pedófila y bisexual, así que, una de dos, o todos somos ideológicamente medios pedófilos, o la pedofilia no es mala en sí (Sócrates tenía muchos enamorados "lolitos", Alejandro Magno también [Aristòteles fue su tutor], varios Papas que promovieron las cruzadas gracias a las cuales no somos islámicos, etc.). Como dijo esa pendeja quebrada de la tele, "piensa Feña, piensa" un poco más antes de insultar a la gente.

    Vivir es sacrificar y sacrificarse.
     
    #148 consulado, 11 Ene 2013
    Última edición: 11 Ene 2013
  5. luxotapia

    luxotapia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo ,,sabes se me ocurrio una wea.. la bilbia dice con la vara que midas seras medido... si el viejo wn mata a 12 mil perros ... matemos a 12 mil curas pedofilos que hacen mucho mas daño que un perro vago... el perro no se viola a ningun niño
     
  6. Jinduu

    Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obispos de mierda, qué será peor? un perro indefenso o un pedofilo? ridículo
     
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    ni con las declaracione de este cura de mierda... pero me gustaría ver a todos estos weones del portal llevarse un perrito vago y criarlo en su patio, desparasitarlo, cuidarlo hasta el final....hablando de tirar la piedra y esconder la mano.-...
    pd: ojala se haga un canil para estos perritos, de otra forma el sacrificio seria la mejor forma, se debe recordar que muchas plagas vienen de una alta cantidad de perros vagos, ojala se les beneficie.
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y porque no nos juntamos como personas en comun y a las perritas abandonadas(que son la mayoria) els pagamos la operacion para que no tenga mas cachorros?? Los perrros se multiplican por 6 mas menos, si comenzamos con esto , ya estariamos ayudando a contener el problema que a todos nos afecta y del cual todos somos responsables . Las jaurias de perros es nesesario alimentar por el simple hecho de que como jaurias al no tener alimento , vuelven al estado primigenio , osea a cazar... No es nesesario llevarse un pero a la casa , pero si puedes ayudar solo con esto , es solo cosa de organisarse... Quien es el animal???
     
  9. revan20

    revan20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de puta los catolicos
    :cussing::cussing:
     
  10. usagi_2000

    usagi_2000 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    lamentablemente....y eso que yo tambien tengo un perro y un gato....llegado el momento de elegir entre la seguridad de una persona adulta o de niños....y de la vida de un can....hay que sacrificar al pobre animal.Esto sucede claro esta por la enorme irresponsabilidad de la gente que recoge y cria animalitos sin ningun tipo de conocimiento ni de cuidado, no los esteriliza, no los alimenta, los arroja a la calle y eso despierta en el animal su viejo instinto de formar jaurias con un macho alfa....robar o cazar alimento..defenderse de lo que crean una amenaza....proteger su territorio. Es lamentable, pero un perro que le pierde el respeto o el miedo al ser humano y lo ataca...tenganlo por seguro que lo volvera a hacer....triste...pero segun yo...mejor eso a que algun dia veamos algun niño o anciano grave en el hospital por otro ataque.
    Gente...si no son capaces de hacerse cargo de una mascota...no la reciban...recuerden que es un integarnte mas de la familia y debe cuidarse como tal.

    saludos
     
  11. Anj.

    Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1
    3 de los 4 perros que tengo son recogidos de la calle en precarias condiciones (sarna, pulgas, parasitos) uno macho y las otras dos hembras que han sido estirilizadas, en mi casa hay muchos gatos de la calle y mi mamá como es corazón de abuelita los alimenta, ha estirilizado a dos ya y el gato de la casa ha sido castrado, un vecino weon tiene una gata vieja que siempre deja varias camadas y la irresponsabilidad de él de no estirilizarla. Mira, los culpables no son los animales, son las personas irresponsables que los abandonan, por qué no asesinan a ellos? existe otra solución en vez de matar, no me vengan con cosas de que no se puede porque ya son salvajes, sólo que la opción sería más cara y eso no les gustaría para nada... pero puta que da rabia ese cura de mierda autorizando esa wea, que se mate él que no sirve para nada -.-
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hay una solución mejor... obligar a los dueños a esterilizar a sus mascotas y educación de tenencia responsable... se pueden crear refugios para adopción... pero como son TAN retrogrados inquisidores, que lo mejor es matar... como leí por ahí, matemos curas, así se termina con los curas pedófilos.. idiotas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas