Obispo de Punta Arenas afirma que Dios autoriza exterminar perros abandonados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    imbeciles los weones que reclaman. si no hacen nada util por los canes aparte de reclamar..
     
  2. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Recien vi en la television la tremenda manifestacion que se armo en Punta Arenas...solo 2 comentarios

    1.- Todos los que reclamaron que esta mal la matanza de perros vagos, es super sencillo adoptenlos y llevenselos a sus casas y los cuidan, pero como estamos en chile, donde todo el mundo reclama por todo pero nadie se hace responsable de nada, todos quieren que les resuelvan sus problemas pero no estan dispuestos a hacer nada para solucionarlos ellos mismo, los animalista les dan comida pero no los adoptan, si a una persona es mordida por un perro vago nadie se hace responsable nadie, pero cuando matan a un perro salen todos a reclamar....aca eso se resuelve super rapido ...adoptenlos.

    2.- Todos los de la funa en la iglesia , destrozaron bancos, sillas, rompieron los vidrios de una puerta y querian sacarle la cresta al cura, incluso los que trataron de protegerlo le pegaron ( salio en la tv ) .......los mismo que estan protestando por la violencia contra los animales fueron casi a linchar al cura y sacarle la cresta..........cuek, mas hipocritas no se puede ser
     
  3. miss potatoes

    miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con el tiempo en el que vivimos y luego de la serie de noticias sobre los jodidos curas pederastas, me parece realmente increíble que haya gente que aún asista a misa a escuchar la demagogia de estos "servidores de Dios".
    Ahora bien, es cierto que los perros vagos es un problema a nivel país y cada quien adopta las medidas necesarias para tratar el caso, pero como una amante de los seres vivos, me parece que lo más digno y humano sería controlar la población perruna, pero con medidas dignas, indoloras; pero claro, los municipios ni ahí con gastar lucas porque ¿cómo disminuir los fondos donde estiran las manos?
     
  4. ivannavi

    ivannavi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    LEAN y NO EXCLUYAN
    Es falso que DIOS autorice eso, "ojo, pero mucho ojo" ya que DIOS cuando entrego a MOISES sus 10 mandamientos uno de ellos es:
    No mataras = y eso abarca a cualquier especie.
    Lo que existe hoy desde antes es otra cosa. investiguen, La Biblia es una cronologia.
    Yo he tomado este tema por iniciativa propia, porque he decodificado muchos temas y necesito mucho seres humanos, para iniciar ese cambio, y este cambio involucra TODO.
    IVANNAVI
     
  5. Ultramen

    Ultramen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Clásica cultura del buen chileno!!! lo vemos todos los dias... espero que se cree conciencia y la gente mas actue y que dejen de criar animales si no van hacerse responsables por su cuidado.. también creo que las municipalidades debieran tener a cargo la esterilización gratis de estos animales, con eso se acabarían los perros vagos !!!
     
  6. Mr.Angel

    Mr.Angel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos abusadores de mierda!!!! a ellos hay que matar...
     
  7. ThePuppetMaster

    ThePuppetMaster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo culiao wn! Viejo culiao.
     
  8. payazo_azul

    payazo_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo ctm muerete qlao ! eso no sale en la biblia, de hecho en la biblie dice NO MATARAS. repudiable el wn ! catolico tenias que ser !! viejo qlao !
     
  9. payazo_azul

    payazo_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo ctm muerete qlao ! eso no sale en la biblia, de hecho en la biblia dice NO MATARAS. repudiable el wn ! catolico tenias que ser !! viejo qlao !
     
  10. kmilion1504

    kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    5.471
    Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que encuentro una pelotudez lo que dice este tipo; a mi me encantan los animales....pero que hacer con esos perros vagos si nadie los quiere adoptar? las perreras municipales?
    pregutno xq conozco a muchos que cuando ven un perro en la calle les da lo mismo pero cuando lo matan se creen activistas pro animal...
    parece q la otra vez querian esterilizar a las perras callejeras para que no se siguieran multiplicando los canes.

    cual seria una forma de acabar con esto? de ser asi una manera "digna"? yo no soy entendido en el tema de tipos de eutanasia.
    saludos
     
  11. proud_87

    proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    17.629
    Me Gusta recibidos:
    8
    estan autorizados a matar a curas violadores y corruptos
     
  12. Ninoman

    Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que no le dan el veneno que utilizan para los perros se lo dan a el mejor para que cierre su puta voca, este viejo culiao esta cagado de la cabeza realmente se paso.

    malditos juran que llegaran al "reino" de dios pero no saben lo que les esperan monton de mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas