Obispo de Punta Arenas afirma que Dios autoriza exterminar perros abandonados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lauchinga

    Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2]Obispo de Punta Arenas afirma que Dios autoriza exterminar perros abandonados

    A SII??? Y A MI ME DIJO DIOS Q PODIA AGARRAR A PATA EN LA RAJA A LOS CURAS QLIAOS ENFERMOS CTM!!!!
    [/h]
     
  2. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces empecemos por exterminar a los curas, ya que dios creo a esos animales para que esten al servicio de los humanos, el problema es que tienen mas derechos que las personas, despues de que violan niños los dejan libres, asi que exterminemos curitas :D
     
  3. koxitopa

    koxitopa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    7
    ooooooooooooooooo maldita religion qla q se creeeee este dejeneretee qlooo
     
  4. alonsobrit

    alonsobrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    k se vaya a la xuxa este cura ql k se cree para hablar asi seguro k dios se lo dijo al ql saleeeeeeeeeeee como puede haber gente tan weona............ cura ctm...
     
  5. daniel.xkof

    daniel.xkof Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay niños que se estan muriendo en el medio oriente y wean por 15 perros esos mismos q te pueden morder
     
  6. sergio32

    sergio32 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pena ..... sinceramente es una pena lo que pasa en mi ciudad.., hasta donde llegaremos ??????
     
  7. elsanmanomas

    elsanmanomas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este weon esta mas cagao que corniza de iglesia....!!!!
     
  8. gangsters.hr

    gangsters.hr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente hemos conocido a travez de noticieros, diarios, etc, Si violan o abusan de niños, que mas le puede importar la vida de un ser vivo(animal), con el tiempo tb nos hemos dado cuenta que esos personajes ocultos a travez de un abito... ocultan una personalidad enferma!!!, Pero la culpa no es solo de ellos tambien los amos irresponsables que tienen mascotas y no las mantienen a salvo, dejandolas a la suerte, no solo del envenenamiento o ser atropellado o muerdan a un transeunte. Por otro parte esta la mano de obra que se presto para poner y dar el alimento envenenado a los animales que confiados por un pedazo de comida cayeron en una tampa mortal, peor aun los envenenaron en sus propios hogares. Y por favor municipalidad no se esconda y de la cara, es muy facil poner una querella en contra de alguien que no sera descubierto, por que perseguirse a uno mismo!!!
     
  9. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    y lo peor es que tiraron veneno dentro de los patios de las casas para matar mas perros
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas