Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para mí siempre las camisetas más bonitas son las de la Católica, y no solo las titulares, las suplentes y las que sacaban para las Copas Internacionales siempre fueron buenas. Son elegantes, simples y sobrias, en general no tienen nada que les sobra.
La de la U también está buena, pero esos detalles dorados no le van, si fuesen blancos se vería mucho mejor la camiseta.
Y la más fea, la de Unión Española, nada que decir fea la wea
Creo que el titulo de encuesta objetiva esta mal, la belleza creo que es subjetiva.
Pongo a los Segundones como primeros en camiseta mas bonita, la de la U no me gusta , me gustaba mas la del año pasado, esa wea de TRAMONTINA en los lados la deja muy fea.
Y la de mi querido equipo me gusta pero no la mencionare
En mi vision de diseñador,aunque me gusta la u...debo reconocer que la camiseta de launiversidad de concepcion es bonita, la de union española igual me gusta,la mas fea la de antogalombia
Creo que la local de Católica es la mas bonita de lo que he visto. Y no pueden encontrar linda esa wea de la U con letras doradas y Tramontina de sponsor ajajaaja
La de Colo-Colo estaría la raja con el sponsor monocolor..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.