OBJETIVAMENTE HABLANDO (partido de Universidad De Chile)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignaciokidscool, 1 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Buen post wn...
    Que se le va a hacer la U perdono mucho en los 90 y los penales pueden ser para cualquiera...

2. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    falto finiquito a la u, aunque jugaron mucho mejor que los nipones

3. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentablemente el futbol se gana con Goles :/

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que no da para analisis ni calentones de cabeza de los de azul, un partido a siete cambios resta cualquier seriedad a la copa esta que es netamente por auspiciadores y lucas, como experiencia les puede servir pero en lo deportivo no mucho, sus dardos deben estar dirigidos a la copa que disputaran con Santos esa si que es de verdad.

5. barbara1717

barbara1717 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La U fallo a no concretar las situaciones que se dieron antes de los penales, en especial los goles q se perdio Ubilla xD, con respecto al penal Castro no se acomodo bien y le dio muy, pero muy mal, pero en fin me quedo con que la U merecia ganar y porq vamos con todo a la recopa y lo q se venga
    Aguante la T_T

6. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que si bien sampaoli tiro toda la carne al aparrilla comose dice, no debio haber provado en esta encuentro los jugadores, si nomas bien optar por la experiencia del equipo ya armado anteriormente. Civeli la verdad que no mostro nada de futbol, videla corrio todo el primer tiempo, llego a todas las pelotas por ende el segundo tiempo no daba mas, marino debio estar desde un principio asi como castro se noto mucho oque le peso la camiseta y ademas en el extranjero. Ahi la juventud qizas le peso o la poca experiencia, pero de que se incoorporo al encuentro no hiso mas que probar en falso al arco, sin oportunidades pareciera que le hubiese quemado la pelota en los pies por que la tiraba a cualquier lado.Un adelanto de lo que pasaria luego, si bien no toda la rpsonsabilidad cae en el, creo que dejo mucho que desear su tiro, falta profesion en ese aspecto. Jhonny Herrera a mi parecer de los mas bajos del encuentro, no se le vio con el nivel qu e etamos acostumbrados. En resumen la Universidad de Chile mas que jugar este encuentro lo aguanto , abusso de su fortuna ( recordemos que el empate fue un autogol y luego un penal) y no lo gro el objetivo. Los japoneses sabian lo que hacian, sabian como jugar los penales, estaban preparados para eso. Es de esperar que esto les sirva de experiencia y que les pese esta derrota para que se den cuenta que la U ya esta a otro nivel y ahora tiene que por obligacion aspirar a triunfos grandes.

7. nelsito123

nelsito123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tb soy de colo, pero igual queria que la u ganara la copa. Pero pienso que la u se esta desinflando en en vez de potenciarse, espero que la u sea el mismo equipo y mas que el que ganó la sudamericana, ya eso es lo que debe superar el colo, a eso es lo que se debe apuntar y no menos. esa es la vara que dejo la u y eso es lo que todos los equipos chilenos en torneo internacional debe sumar o por o menos alcanzar. de ahi salen jugadores, entrenadores, etc, etc, etc, si partimos por eso, y nos acostumbramos a ser ganadores podemos mejorar!!!!!!!!!!!!

8. nelsito123

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    barbarita riveros, otras decepción o realidad del deporte chileno.
    tomás gonzalez, si no gana medalla? fracaso chileno, si o no?

9. nelsito123

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que la barbara me cierre la boca

10. nelsito123

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual nos cago la suiza y la sueca y todas las otras. penca la chilena.... pa variar

11. nelsito123

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos penca

12. nelsito123

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no llega la chilena