como te comente en el otro post .. eso tmb lo vi pero aquí en viña tipo 19:30 era una luz bien fuerte .. pero solo se movió en una sola dirección y no se movía tan rápido que raro !! alguien que le aplique al tema nos podrá dar la respuesta! al2
wn, mi vecino de alfrente ...dice que todas las mañanas a eso de las 6, cruza una wea en el cielo, de este a oeste.. todos los dias
yo tambien lo vi men, junto a mi señora y como 5 personas mas, vivo en pudahuel casi maipu, y veo todos los dias pasar aviones dia y noche, y confirmo que no era un avion, tenia un movimiento erratico y una luminosidad increible, en el video no se aprecia bien, pero comparado a una estrella normal tenia como 10 veces mas brillo, una luz fija que no parpadeaba ( tipico en los aviones) y era un tono casi dorado (lamentablemente no tenia como grabarlo en eso momento)
buena ebidencia .. lo uniko la jodiste con agarrar el foko q' en el plano pero = se distinge .. eee un pregunta se ve q abda bajo o a la xuxa pa arriva como una estrrella ? io creo q la segunda pa q lo pueda ver el cumpa de de la 8va reguion ..