=O my god, hueón viste un OVNI Dx yo también creí ver uno la otra vez, pero resultó ser un fragmento de telaraña que colgaba de una rama de un árbol, y se reflejaba con la luz de los postes en la noche T.T igual me había emocionado
Yo siempre miro el cielo en la noche como 5 minutos esperando ver algo , e visto cosas asi , pero nada ultimamente , lo peor es que si veo una lo voy a dibujar como en la edad media porque no tengo camara
les funciono eso con el otro compa ? grabaron uta ojala haya resultado y buen video se viene pronto esto..
poste culiao que no dejaba ver puta yo doy de la VIII region y nunca puedo ver naa por que al frente de mi ventana hay una luz culia super fuerte que no deja ver :S
exelente video wm te juro ke estos son los aportes ke valen la pena wm te felicito mas que claro wm se agradece lo bueno esque lo grabaste con camara de video y no con celu xd se agradece
Eso en mi planeta se llaman satelites artificiales, tienen diferentes velocidades y tamaños. si te kedas parado mirando el cielo 1 hora, vay a ver varios de esos.
descartado que sea un satelite artificial debido a que la trayectoria que llevan estos es lineal, y el que grabé yo, avanza, sube, se devuelve y da una vuelta semi circular a gran velocidad, algo que no puede realizar ningun objeto terrestre que vuele tan rapido como el del video debido a la gran altura y distancia que llevan.
Ta re weno el vídeo cumpa, esto esta para aportes exclusivos, así que lo vamos a mandar para allá. Voy a hacerle algunas pruebas al vídeo y las posteo, te las voy a mandar por MP primero, saludos