Obras del Gobierno Militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nomeacuerd2, 12 Dic 2009.

1. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    39
    mi padre siempre me dijo "hay que agradecer al gobierno militar a pin8" ya que gracias al golpe militar no nos convertimos en una nueva cuba o "Colombia, Venezuela etc" gracias a ellos somos libres, gracias a ellos chile tiene buenos pilares en la economía, gracias a ellos podemos vestirnos como se nos de la gana y no estar todos uniformados de verde como los guerrilleros y los mas importante que nos libraron del terrorismo que ya estaba implantado en nuestro país...

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Te faltó Mencionar la BESTIALIDAD con que trataron a miles de chilenos, cuyo crimen fue pensar diferente....

17 años de miedo, en un lado.

y

En el otro lado, 17 años de Hacerce ricos robando, etc....(la minoria obvio, esa es la finalidad de las dictaduras, cuando los poderes economicos no pueden ganar democraticamente.....usan a vacallos como pinochet....solo que no se imaginaban que pinocho iva ser uno de los tiranos mas brutales y sanguinarios de sudamerica)

pobre chile....con piñera experto en negocios sucios.....quedaremos cagaos por los proximos 50 años (los pobres y clase media me refiero) por que el 20% del país mas rico....se viene el eden para ellos XD

saludos.

3. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena.........

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja esta wuea es un chiste .......... deberia esta en webeo party...
    que mierdas de reformas de todo tipo educacion,prevision,salud,institucionales ect.....
    esas reformas se hisieron en dictadura junto a los que hoy conocemos como Rn,UDI. que se harregraron creando reforma para poder hacer negocios ellos mismos y cagar al pais. de que hablay wn tay cagao del mate.al menos que seas de ese sector para que apoyes o valores wueas asi...

5. joOoOnha!!!

joOoOnha!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahh me dio paja leer!!

6. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmm busquen agusto pinochet en alguna pagina que no sea chilena y encontraran que a el lo recuerdan......

x asesino,x atentar contra los DDHH y x muxas cosas q sus "seguidores" no se dan cuenta y no soy comunista pero tengo mis ideales

tambien tengo bastantes amigos de otros paises y les pregunto si conocen a augusto pinochet y me dicen que si es el dictador el que llevo su pais a un agujero

piensalo fue bueno o malo lo que hizo

7. mao2008

mao2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye wn, pero fueron 17 años de dictadura po'h wn, alguna weá tenían que hacer, pero se te olvida que muchas de esas weás las hicieron entre 4 paredes. Ahora, mencionas la reforma laboral y la previsional. recuerda que esa reforma laboral es la que tiene cagaos hasta hoy a los sondicatos, los representantes de los trabajadores ante la empresa y la reforma previsional que tiene ganando a muchos pero muchos trabajadores como mi padre que tuvieron un muy buen sueldo y hoy con cuea llegan a los 150 lucas de jubilación. esas son algunas de las obras de la dictadura aweonao

8. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183

te cuesta mucho decir lo mismo que planteas, pero sin tanta ordinaries junta?, o te estoy pidiendo mucho?, lo digo porque si bien es respetable que estes en contra del General Pinochet y su legado te recuerdo que existe "la capilla de las xuxaas" en donde puedes poner todo los garabatos que se te antojen.
    Saludos.

9. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tooodo una mierda! y este gobierno y cualquier gobierno que exista va a ser una mierda!

10. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    viva mi general¡¡¡¡¡

11. ramesal

ramesal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y las AFP por que los milicos no estan afiliados a ellas si era tan buena la wea?

12. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y SOBRE LOS MiLES DE DERECHOS QUiTADOS A LOS OBREROS Y TRABAJADORES PUBLiCOS DE CHiLE ??? PON ALGO DE iNFORMACiON .... O TAMBiEN SOBRE LOS MiLLONES Y MILLONES QUE ROBO PERROCHET ......

ME PASO POR EL PiCO AL GOBiERNO MILITAR ......