mi padre siempre me dijo "hay que agradecer al gobierno militar a pin8" ya que gracias al golpe militar no nos convertimos en una nueva cuba o "Colombia, Venezuela etc" gracias a ellos somos libres, gracias a ellos chile tiene buenos pilares en la economía, gracias a ellos podemos vestirnos como se nos de la gana y no estar todos uniformados de verde como los guerrilleros y los mas importante que nos libraron del terrorismo que ya estaba implantado en nuestro país...
Te faltó Mencionar la BESTIALIDAD con que trataron a miles de chilenos, cuyo crimen fue pensar diferente.... 17 años de miedo, en un lado. y En el otro lado, 17 años de Hacerce ricos robando, etc....(la minoria obvio, esa es la finalidad de las dictaduras, cuando los poderes economicos no pueden ganar democraticamente.....usan a vacallos como pinochet....solo que no se imaginaban que pinocho iva ser uno de los tiranos mas brutales y sanguinarios de sudamerica) pobre chile....con piñera experto en negocios sucios.....quedaremos cagaos por los proximos 50 años (los pobres y clase media me refiero) por que el 20% del país mas rico....se viene el eden para ellos XD saludos.
jajaja esta wuea es un chiste .......... deberia esta en webeo party... que mierdas de reformas de todo tipo educacion,prevision,salud,institucionales ect..... esas reformas se hisieron en dictadura junto a los que hoy conocemos como Rn,UDI. que se harregraron creando reforma para poder hacer negocios ellos mismos y cagar al pais. de que hablay wn tay cagao del mate.al menos que seas de ese sector para que apoyes o valores wueas asi...
mmmmmm busquen agusto pinochet en alguna pagina que no sea chilena y encontraran que a el lo recuerdan...... x asesino,x atentar contra los DDHH y x muxas cosas q sus "seguidores" no se dan cuenta y no soy comunista pero tengo mis ideales tambien tengo bastantes amigos de otros paises y les pregunto si conocen a augusto pinochet y me dicen que si es el dictador el que llevo su pais a un agujero piensalo fue bueno o malo lo que hizo
Oye wn, pero fueron 17 años de dictadura po'h wn, alguna weá tenían que hacer, pero se te olvida que muchas de esas weás las hicieron entre 4 paredes. Ahora, mencionas la reforma laboral y la previsional. recuerda que esa reforma laboral es la que tiene cagaos hasta hoy a los sondicatos, los representantes de los trabajadores ante la empresa y la reforma previsional que tiene ganando a muchos pero muchos trabajadores como mi padre que tuvieron un muy buen sueldo y hoy con cuea llegan a los 150 lucas de jubilación. esas son algunas de las obras de la dictadura aweonao
te cuesta mucho decir lo mismo que planteas, pero sin tanta ordinaries junta?, o te estoy pidiendo mucho?, lo digo porque si bien es respetable que estes en contra del General Pinochet y su legado te recuerdo que existe "la capilla de las xuxaas" en donde puedes poner todo los garabatos que se te antojen. Saludos.
Y SOBRE LOS MiLES DE DERECHOS QUiTADOS A LOS OBREROS Y TRABAJADORES PUBLiCOS DE CHiLE ??? PON ALGO DE iNFORMACiON .... O TAMBiEN SOBRE LOS MiLLONES Y MILLONES QUE ROBO PERROCHET ...... ME PASO POR EL PiCO AL GOBiERNO MILITAR ......