Primero: se transgredio la moral del pobre en su mas intima fibra, les quitaron todo, se hicieron dueños de tierras fundos gracias a que mataron a sus dueños con injusticiamientos ilegales barbaros,, yo vivi esa epoca de represion y si puedo hablar de conocimiento de causa, Pinochet y su maldita junta se deben estar revolcando en el infierno, todo se paga en esta vida, si hasta cema chile fue un engaño donde la vieja culia, y sus hijos se llenaron de plata los bolsillos gracias a las aguelitas que no entendian ni una wea y hacian y hacian artesanias y donde se vendian a buen precio, mala tu info,
jajajajaajajajajajjajajaa wueon ignorante, lo primero que se hizo al llegar la democracia fue las 54 reformas a la constitucion jjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja el wn ignorante!!!!jajjajajajajajajjajajajjjajjajajaaaaaaaaaaaaaaa
jja como si una dictadura comunista fuera mejor po con razon sale gente gen aweona en los ultimos años por mi que siguiera el gobierno militar...eso de eliminar partidos politicos fue una gran idea .. y q webean por el sindicalismo..si es entero de rojo a muchos se les olvida q hay sindicalismo de derecha pero tiene otra vision lo mismoq la democracia vista desde los rojos es diferentes menos mal q no hay democracia romana ..ahi se llegarian a cagar los weones
MMMMMMMMM......... Es cierto que hizo cosas buenas, como lo hizo Allende, Frei, Gonzalez Videla, Alessandri, etc.... Pero una cosa es cierta: con el tipo de economia, la brecha entre ricos y pobres se agudizo....La desnutrición...Que malso recuerdos!!!!...Allende???Pinochet??? Cortados con la misma tijera, solo que una fue con al mano izquierda y el otro con la derecha.....
no sean estupidos..... estos ctsm no hicieron casi ni una wea tomemos en cuenta que estubimos 12 años bajo su condena esta wea bachelet la hizo en un año pin8 acm1pt y a lo chileno pin8 chupame la caeza
reforma laboral???????? reforma previsional??????? jjajajajajaajaj....se nota q no sabes lo q significan cada una de ellas