Obsesión Azul???? [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maes!, 21 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ambos, ambos son importantes..

2. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    solo con el campeonato nacional no se crece...

3. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    primera vez qe le di9o x2 a un indio en el rincón pelotero.

Basualdo tiene qe tener en cuenta los 2 torneos .. los dos tienen qe ju9arse a par ni mas ni menos ...
    ahora qe vamos por el Bi-campeonato debería preocuparse los dos por i9ual

4. hxxc_wrnng

hxxc_wrnng Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mm io crfeo ke no es problema ... no es escusa dejar un kampeonato por el otro si al final los weones juegan 90 minutos .. eso de ke esten kansados por jugar dos partidos por semanas .. osea de ke estamos ablando wn na kever .. eso es lo ke tiene de malo el futbol chileno y no hablo solo de la u sino ke de todos ..

iwal ai ke rekordar ke colo colo estubo luchando en la final de la sudamericana y al mismo tiempo saliendo campeon en chile en la temporada de borghi .. y no ubo niun problema

5. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es una tontera priorizar el torneo nacional en vez de la sudaca,(siendo que el torneo nacional es una mierda con su caga de playoffs), en vez de estar peleando con equipos internacionales. tienen que ir por los dos no ma, como los del futbol ingles que tiene copas por cualkier wea, van a todas, mientras en mas weas esten es mejor pa ellos
    si el futbol chileno quiere mejorar, tiene que estar metido en weas internacionales, es la unica forma

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    yo por lo menos
    preferiria la copa sudamericana ya que nos da prestigio y en una de esas la ganamos como vamos :)
    ta loko ese wn xd

7. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que los directivos deberian intentar preocuparse de ambos torneos y como dijo un socio priorizar el internacional.
    La directiva esta loca por el bicampeonato, pero avanzar en la sudamericana, a mi gusto, da mayor proyeccion internacional al equipo.

PD:::que Azul Azul se encargue de hacernos un estadio para ver los domingos al bulla mierda ! jajajajajajaja

8. esa directiva culia piensa puras cabezas de pescado,nada mas siempre a sido asi..los jugadores son los que saben que priorizan y esta claro que es lo internacional..y el pepe tambien

9. ELJAVI_LDEA

ELJAVI_LDEA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la directiva de azul azul lo unico que piensa es en abaratar costos, y esto repercute en todo sentido, si gastaran que sea un pokito de lo ke se hechan al bolsillo en el equipo podriamos tener un plantel para competir en las 2 competencias simultaneamente, pero como son apretados, prefieren dejar al malo del hormona gomez al ataque antes que sakar la billetera y comprar un delantero que pueda trabajar con olivera o por lo menos que sea un digno suplente. Y es solo un ejemplo porque eso pasa en muchos puestos. Al igual que no son capaces de gastar en nada que sea extra a lo que tienen premeditado, por ejemplo el equipo femenino se a desmoronado por completo desde que llegaron estos buitres porque los otros equipos se llevan a nuestras azulitas, y ni hablar de el estado del caracol azul desde que estan estos mercenarios, ni siquiera hay javon en los baÑos de el establecimiento, esperemos que el nuevo que estan construyendo sea como lo pintan. Y nada de esto deberia pasar, si somos el equipo chileno con mas ingresos, ya sea en la bolsa para los accionistas, o en el estadio, ya que las entradas estan bordeando los 6000 pesos todos los partidos y con toda la gente que trae la u, son muchos millones que cortan para sus cuentas bancarias.

basta de mercenarios en el futbol, queremos los equipos para la gente nuevamente.

pd: El pueblo azul se va a cansar un dia y vamos a dejar la caga, acuerdense de mi.
    pd2: Vamos la u ctm

10. serick

serick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qe deben priorizar la suadamericana
    qe hoy se juega si no me eqivoco

11. AlanVidazul

AlanVidazul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian pensar en ambos campeonatos ya que podemos jugar los 2 sin ningun problema, y porque no, ganar alguno de los 2

12. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mijo yo soy del colo igual pero comentarios como este demuestra lo cerrado de mente q eres..
    -------
    lamentablemente encuentro muy conformista y pobre el epnsamiento q tienen estos dirigentes wn..deberian tomar en cuenta los 2 torneos y como prioridad la sudamericana..para algo tienen el plantel q tienen..por algo salieron campeones el apertura..no deben conformarse con eso..un torneo local..deben mirar mas alla de eso..
    saluos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas