xd es que seria fome hablar del choro too el rato po xd si al final su unica funcion es esconder el pico ahkjafgkhjgaha xddd
hay momentos y momentos para todo si es para weiar un rato, piola... si ya se convierte en constante... mmmmmmm
wuajaja, see kmo dijo uno por ahí ese leseo era de básica a lo mas, si es totalmente de huecos hacer eso despues ajskajskajsa
creo que esa es una de las respuesta mas basicas del hombre como en el pene va a estar su orgullo y amor propio? :| ... :mordekai:
Primero dejame darte la bienvenida compadre ... ¡¡¡ ... Veras en cuanto al tema que expones mmm :/ ... mira desubicados hay en todas partes ... quizas si lo ahcen en frente de chikas sera por que son unos imbeciles sin temas de conversaciones decentes y solo hacen eso para llamar la atencion de las chikas . Si a ti te molesta su comportamiento conversalo con ellos y si no ves un cambio alejate po compadre :/ ... no le dees tantas vueltas al asunto y relajate perro ... ^^ en esta vida encontrar amigos deverdad cuesta un monton ... la amistad es pura cuando uno es joven ... por que conozco personas que son capaz de " cagar" al amigo por una mujer ... hasta con su polola o una mina de algun carrete :/ ... Bueno saludos y espero sigas en el club i hagas buenos aportes ¡¡¡ hasta luego perrito bendiciones ¡¡¡
aa tema qll chupa el pico xD NA BROMA!! esta wea pasa en la mayoria de nosotros. no entiendo porq !! yo weeoo igual, pero en exceso no wnn !!
Mmm todos pasamos por una etapa así.. Yo recuerdo en 2do era el doble sentido, y en tercero un wn que pasaba dibujando picos en todos lados Ninguno ha salido maricón.. En todo caso, hasta los perros webean con el pico, como ejemplo pueden observar mi firma donde un can, en forma de broma y sin medir las consecuencias le muerde el pico al menor.