Hola amigos, gracias por los comentarios en serio y muchas gracias por la bienvenida de GUNSLINGER. Bueno la verdad es que igual somos amigos de hace años, pero hace un tiempo atras comenzaron con el temita del pene, osea igual no me molesta pero el abuso irrita y aburre. Yo no niego que antes era asi, pero en Basica y media, ya que era un pendehjo, pero ahora adulto siento gran admiracion por el cuerpo humano, que segun mi punto de vista no merece ser webiado asi, ni mucho menos (en algunas ocaciones) frente a mujeres. Gracias por los consejos, los lei todos y espero que sigan aportando su opinion ..saludos! IRONVADER, me cague de la risa con la imagen xDDDDDDDDDDD..pero debes entender que fue insentivado a morder el enano :Z xd
xD se dieron cuenta que todos lso galleteros qls cuentan SUS vidas en 3ra persona? hagjgajkhaghjaa xddd pico pa toos xd
Me sumo a la mayoris, les falta una buena cacha bien pega a una mina, y que sea una mina quien los pajee y les haga mamones y se lo chupen como dicen ellos, simplemente eso xD PD: Yo tb derrepente inconsciente digo chupalo maricon, o , porque no me lo agarrai con las dos manos xD, pero es neta relacion a decir un NO rotundo jajajaj.
me sumo a los comentarios.. pero me parece que les falta vida a los cabros, mas temas de conversacion , creo que ya estan grandecitos para hablar solo tonteras, es como si estuvieran en enseñanza basica..
Te equivocas compadre, es una broma del amigo cuadrúpedo, que le gusta wear con el aparato reproductor, ese que apuntaba el láser era el gato que también webea con el pene.
una persona que se dedica a dibujar penes en cuadernos y baños tiene serios problemas. hablar del pene también se puede ver mas como un acto de maricon encubierto o un grito decesperado de que le abran la puerta del closet. prefiero hablar de vaginas, senos, ciclos menstruales de la polola o sistemas de anticoncepción.
les falta madurar weon esa wea esta bien en weones de 13 a 16 años pero de mas arriba e raro anda y llevalos a algun cafe paque conoscan los maricones
conosco varios wnes que tienen algo parecido... Obsecion por el ... No dare nombres... Pero el rigo, el mariox, el picachu, el xunxo, el daniel, el fejastro y vaios mas saben bien que son ellos