Obtener cupon de 25 USD GRATIS para comprar a traves de AEROPOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema pressde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nose amigo harto penca la wea por que a la hora de pago solo me ofrece el de
tarjetas de credito
webpay
paypal
y no da a elegir los 25 dolares que te dan asi nose como se hacen valer los 25 dolares si me puedieras ayudar te lo agradeceria
29c1fs5.jpg

OJO EN EL RECUADRO ROJO:
ymedc.jpg

Es un gusto saludarle, Le informamos que lamentablemente su compra no puede ser completada debido a que el artículo no se encuentra disponible, según las características indicadas.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera causar.

Gracias por preferirnos,

Aeroshop

Oh.. segir revisando

pude comprar una billetera q me salio como 10 lukas. ya todo bacan me pidio la foto del carnet.. pero despues me di cuenta que la billetera era penca y cancele la compra y el envio.
Aeroshop me hizo el reembolso total.. pero donde veo q me reembolso si era un cupon de 25 dolares. despues voy a comprar algo por si esta el cupon otra vez y me manda a pagar con la tarjeta de credito. Ayuda pls

12369247_917496435002595_402858611903465313_n.jpg

pude comprar una billetera q me salio como 10 lukas. ya todo bacan me pidio la foto del carnet.. pero despues me di cuenta que la billetera era penca y cancele la compra y el envio.
Aeroshop me hizo el reembolso total.. pero donde veo q me reembolso si era un cupon de 25 dolares. despues voy a comprar algo por si esta el cupon otra vez y me manda a pagar con la tarjeta de credito. Ayuda pls

12369247_917496435002595_402858611903465313_n.jpg

Me pasó algo parecido solo que ellos cancelaron porque no tenian stock de lo que habia pedido.. por el chat online de la página me dijieron que iban a reactivar el código y que ellos avisan por correo cuando ya se puede volver a ocupar el cupon turbus

Es un gusto saludarle,

Agradecemos su colaboración con la información solicitada. Queremos informarle que el tiempo de entrega para su compra en nuestras bodegas de Miami es el siguiente: Dec. 12, 2015

Muchas gracias por su preferencia
Para ver esta orden o responder a este mensaje, por favor haga clic aquí.
Ahora a esperar :jaja::jaja:

Me pasó algo parecido solo que ellos cancelaron porque no tenian stock de lo que habia pedido.. por el chat online de la página me dijieron que iban a reactivar el código y que ellos avisan por correo cuando ya se puede volver a ocupar el cupon turbus

cagaste luciano ajajaj

compre unos audifonos tipo dj, y ahora me meti a la pagina y me sale esto: estado: recibido de transportista, osea entonces que llego a chile?? , esta en las oficinas de turbus? , o me le vienen a dejar a mi casa???

[TABLE="class: rgMasterTable, width: 951"]
[TR]
[TH="class: rgHeader"][/TH]
[TH="class: rgHeader"][/TH]
[/TR]
[/TABLE]