Ocho señales de que tus celos están yendo demasiado lejos

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Princess Kenny, 3 Abr 2014.

  1. Princess Kenny

    Princess Kenny Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    17.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Si alguien te dice que nunca ha sentido celos en su vida, no le creas. Tanto los hombres como las mujeres sentimos algo de celos en determinadas ocasiones pero hay quienes saben manejarlo y otros que se les sale de las manos.

    Los celos no son del todo malos. Sin embargo, pueden convertirse en un inconveniente cuando empiezan a tener un impacto negativo en la relación. Estas son algunas señales de que estas empezando a tener un problema de celos.

    1. Le exiges que rompa todo contacto con sus ex
    Esta situación es algo complicada. Si bien no es agradable que te hable todo el día de relaciones pasadas, tampoco puedes obligarlo a desligarse completamente de una etapa de su vida. Eso sí: hay un momento y un límite aceptable en este tema. Es mejor evitar a los ex hasta que la relación esté bien consolidada.


    2. No le quitas el ojo de encima
    Una relación no es saludable si es que uno está encima del otro todo el tiempo. Los dos también deben tener una vida independiente para disfrutar de sus amigos o de realizar actividades en solitario. Eso no significa que no te quiera ver, es solo que si ninguno de ustedes tiene libertad van a terminar por saturarse.


    3. No puede mencionarte a otra mujer
    La interacción con personas del sexo opuesto durante el día es algo inevitable, así que no te hagas un mundo en la cabeza por eso.


    4. Monitoreas todo lo que hace en internet
    Hay una frase muy popular que dice: “Ojos que no ven, Facebook que te lo cuenta” pero no tienes que tomártela tan a pecho. No es saludable que revises todo el día el perfil de tu chico o chica y peor aún entrar a su cuenta si es que tienes la clave. La falta de confianza es el peor mal que puede romper tu relación.


    5. Lo acusas constantemente de coquetear con otras/os
    Tienes que saber diferenciar la amabilidad del coqueteo. Si tu pareja tiene un gesto de cortesía con una chica/o y se muestra agradable, no quiere decir que esté interesado/a. Sabemos que hay ciertos límites que no debe sobrepasar, pero no ajustes mucho esos topes.


    6. Le haces preguntas con doble intención
    Hay parejas que se sienten cómodas y hasta se divierten haciéndose preguntas como “¿Crees que Jennifer Lawrence es más linda que yo?”. Pero hay mujeres que sea cual sea la respuesta, se la van a tomar a mal: si les dicen sí lo acusarán de estar viendo a otras mujeres y si les dicen no lo acusarán de mentiroso.


    7. Todas las peleas tienen a los celos de por medio
    Las discusiones de pareja hacen que la relación se fortalezca y son normales ya que nunca dos personas van a estar totalmente de acuerdo con algo. Pero si la mayoría de tus peleas son porque te pusiste celosa o celoso, tienes que recapacitar. Si el chico o chica es tan malo o mala como dices, ¿por qué sigues con él o ella? Tal vez la del problema eres tú.


    8. Te sientes insegura/o de la relación
    Los celos son producto de las inseguridades ya sea en la relación que tienen o que tú no te sientes al nivel de las ex. Debes entender que está contigo porque te quiere tal y como eres. No tienes que compararte con nadie, solo dedícate a vivir tu relación al 100% un día a la vez.


    Fuente
    http://elcomercio.pe/viu/sexo-pareja/ocho-senales-que-tus-celos-estan-yendo-demasiado-lejos-noticia-1714181



    Y ustedes ¿que tan celosas son?
    :diablo:
     
  2. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
  3. CLAUSG

    CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy buen tema, felicitaciones.
     
    #3 CLAUSG, 3 Abr 2014
    Última edición: 3 Abr 2014
  4. Mabheee

    Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esto debí leerlo antes jajajajaksjkasjkajska
     
  5. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    En cada punto me imagine a mi ex, que los cumplía todos, me acusaba tanto que un par de años después terminé haciendo eso de lo que tanto me acusaba. El otro dia la vi a lo lejos con su pareja, que paciencia debe tener el chico, yo lo nombraría el nuevo dalai lama.
     
  6. cristian1223

    cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    y va a quedar la cagá, y va a quedar la cagá (8)
     
  7. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tuve un ex así, un fastidio
    los celos son educables, si usted es celoso/a
    instruyace en el arte del autocontrol
     
  8. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mi ex era así wn, yo me enteraba por amigos en común que preguntaba quien era la X que me escribía tantos en los estados de facebook (compañeras de U & amigas) y leseras, pero cuando estábamos juntos ella nunca me decía nada. Después de romper seguimos hablando (uta de buena onda nomas) pero me termino aburriendo su actitud :/
     
  9. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  10. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi novio no me da motivos para ser celosa. Tengo 100% de confianza en el.-
     
  11. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJAJAJ!
    Me acorde de alquien y esta a mi lado enojada!
     
  12. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi si hay algo que me emputece es que mi mina deje que la joteen wn, me carga esa wea