[OCIO] Cual es el juego q te envicio por mas horas este ultimo tiempo !?

el ultimo fue el devil my cry 4 xD lo pase en dificil y muy dificl... despues era mas dificil y me aburri xD

yo cuando era chamaco jugue el tloz ocarina of time 12 HORAS !!!!!!!!! seguidas pasando el trayecto donde finaliza el templo del fuego hasta dnde termina el templo del agua(el templo mas enredado de todos los zelda) ,desde ahi aprendi a dosificar asi los juegos se disfrutan mas,ahora no juego mas de 3 horas seguidas,ya asi como mucho 5,(en wii o ps2 si pk xbox nicagando paso mas de tres horas si no explota),aunke la ultima vez que recai fue con mario galaxy saque las 120 estrellas con mario y 121 con luigi(241 estrellas) en una semana !!!!!,sin parar ,jugaba como 5 horas en la mañana y luego en la tarde hasta que me acostaba como 7 horas mas por 7 dias!!!!!!!!,osea como hace 2 años no vuelvo a recaer,aunke creo que con el proximozelda volvere a la adiccion :F XD

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
ya lo he terminado en todos los niveles, salvo el más difícil por falta de tiempo. Y ahora voy a empezar a viciarme con Little Big Planet

Prey me tiene pegado
icon_twisted.gif
icon10.gif