Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando chico el Zelda ocarine of time estube jugando como 23 horas continuas xD desde Link chico hasta la pelea con Ganon al final xD mmm y ahora hace poco me vicie con el GTA IV lo di vuelta como en una semana, tambien estoy viciado en el Devil May Cry 4 pa PS3... y por ultimo me tiene viciado igual el Battlefied 2, lo juego en linea...
ahora con ninguno me pase toas las weas que tengo xD estoy buscando alguno de ps2 o pc pa enviciarme igual ta por salir el apb si que con ese voy a enviciarme mas que la chucha mi juego soñado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.