Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pfffff!...Novatos , Yo me Jugue Star Wars Battlefront II pasado mas de 100 veces y de todas las maneras posibles y jugaba como unas 13-15 horas diarias y nunca me paso nada
ummmm en su tiempo el ffvii, despertaba como a las 8 am y no paraba hasta las 1 de la manana aprox, con nauseas y weas jkajkajkajka (en vacaciones)
Ahora el ultimo que me tubo vicio con cuatika fue el skyrim, los dias que podia hacia lo mismo, me levanto me siento en el pc y no paro hasta que me empiezo a sentir pal oyo, salgo a respirar y contemplar su rato el mundo real, y luego vuelvo a los reinos de skyrim.
Gta San Andreas wn! nunca me canso de este juego ql , mas o menos cada 5 meses me dan ganas de jugarlo y darlo vuelta otra vez :B aun que cuando lo doy vuelta me deja chato. Me piteo sus 4 horas jugando, eso si lo doy vuelta al 100% o si no, no tiene mucho brillo xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.