[OCIO] cuando fue tu primer tatuaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por madyta_mafia_mcr, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david_colomer

david_colomer Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    MI primer tatuaje y unico que tengo me lo hice hace poco es mi Kin Maya, lo quiero hacer tipo medallon y que se tranforme en un arbol con raiz,
    EL siguiente que quiero son unos ojos de buho en la espalda.

2. pequeñalala

pequeñalala Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer tatuaje me lo hizo el amigo de un amigo de un amigo, fue hace 10 meses tenía y tengo 16. Hace tiempo que quería el tatuaje en realidad desde que me gusta dibujar que lo quiero, es la firma de mis dibujos, nunca me interesó cuatico el tema del bodyart ni nada de eso, solo quería tener la firma en mi, sin intenciones de disfrutar de las agujas. Pero me quedó gustando el proceso y apenas hace unos 3 meses mi familia se enteró del tatuaje, al principio hicieron show, porque no tenía su autorización entonces era ilegal bla bla bla, pero cuando fueron pasando los días lo conversamos harto hasta que mi mamá dijo la frase celebre entre alegatos''Como se te ocurre, podrías haberte echo algo lindo en otro lugar una obra de arte(...)'' y entendí el mensaje así que a las 2 semanas después me hice otro, el anterior lo tengo en la pierna derecha mide como 2x15 es una firma que dice lascebrassonasí y ahora me hice un tópico literario ''dum vivimus, vivamus'' acompañado de unas palomas en el costado izquierdo a la altura del ombligo, le conté a mi mamá apenas me lo hice y de nuevo no le gustó jajaja pero bueno eso ya no viene al caso, despues de todo han sido gratas experiencias y es rico verlos y recordar lo que hay detrás además al final hice entender un poco a mis viejos que no te hace mejor o pero persona tener un tatuaje, saludos.

3. andresxe

andresxe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer tatuaje fue a los 19 años, junte el dinero en mi cumpleaños y al día siguiente me tatué en todo el pecho un corazón con unas alas más una banda que dice straight edge forever, el significado para los que conocen el sxe es simple, para los que no. Bueh, es una ideología de vida, que gratamente la llevo desde mis 18 años, ( actualmente tengo 22 años ) . Ese tattoo me lo hice en tattoo69 en Viña del Mar con el loco Leo jaja x) Mis padres nunca me han dado problemas, mientras sea con mi dinero, aparte que a ellos les gustan los tatuajes así que con mayor razón me tatuo jaja x) y hace tres meses comencé a hacerme la manga. Me tatué en todo el antebrazo izquierdo un pez koi, con tres peonias, y debo reconocer que muchos decían que en la parte interna del antebrazo dolía mucho y la cuestión xd y dah, no duele para nada, por lo menos a mi no :pp este tattoo me lo estoy realizando en Hot rod en el portal lyon acá en santiago con el Ale y el viernes me lo iré a terminar y aprovechare de cotizar altiro el siguiente tattoo para completarme el brazo antes de fin de año, ojala resulte.
    eso x)

4. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    el mio fue a los 16 se le ocurrio a mi mama y ella me lo pago y ayudo a elegir gracias mami :amistad: xd

5. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno tengo 29 años y mi primer tatuaje me lo ise ase como 3 meses me ise un ave fenix en el brazo.
    ase como un 16 meses me diagnosticaron cáncer a penas me dieron el alta no le pregunte a nadie me fui y le dije al tatuador kiero un fenix me pregunto si tenia diseño le dije nop solo quiero un fenix y el loco enpeso a tatuarme fueron 5 horas de dolor pero nada es mas doloroso que el tratamiento del cáncer.
    PD: todos saben el significado del ave fenix XD

6. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    mi primer tatuaje jajjaa ,fue en el año 2001 , jajaj tenia como 16 años algo asi , fue un tribal de un dragon en el brazo , despues me hice una manga encima y apenas se nota ahora XD , esop.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas