[OCIO] Curiosidades de la pelicula Insidious

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Eяєи, 8 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5

    [​IMG]



    [​IMG]

    - Uno de los ayudantes de la medium,interpretaba una de las victimas encadenadas que aparecen en la primera entrega de Saw.

    - Después de que la madre de Josh habla acerca que que no creía posible que ella hubiese logrado hacer posar a Josh para una foto, Minuto 39, cuando Renai pone el toca discos, se puede escuchar la canción de Ludovico Einaudi, Nuvole Bianche, un pianista muy reconocido.)

    [video=youtube_share;IMyICWx-plU]http://youtu.be/IMyICWx-plU[/video]

    - La canción que suena 2 veces en la película cuando el fantasma del niño la escucha en el reproductor de vinilo y cuando el demonio está afilando sus garras, pertenece al cantante Tiny Tim. Un cantante y compositor de la década de los 60 de aspecto raro y pelo largo que se dedicaba a crear canciones infantiles, pero de una manera bastante extraña. Lo cual no le agradaba a muchos. Murió en 1996.

    [​IMG]

    Cuando patrick wilson esta trabajando en el colegio, se puede ver un dibujo de billy (muñeco de Saw) en la pizarra. Debajo del dibujo de Billy, el muñeco de Saw, se ve claramente el número 8. Puede tratarse de una alusión a una posible continuidad de la saga, que por el momento cuenta con 7 películas, o bien es posible que sea una especie de humorada por parte de Wan, director de esta película y de Saw.


    [​IMG]

    James Wan aseguró que contrató a Ty Simpkins para interpretar al hijo de Patrick Wilson porque ambos habian trabajado como tal en la pelicula ¨Little Children¨ hace unos años y ya se conocían y existía mucha química entre ellos que facilitaría el rodaje.

    - El niño fantasma que aparece en la película es en realidad un hombre adulto.


    [​IMG]

    - El espectro de la vieja esta interpretado por un hombre. El director creyó que el hecho de no saber si se trata de una mujer o un varón le daba un toque terrorífico

    [​IMG]

    - El menor protagonista de la película tuvo bastantes momentos de pánico durante el rodaje, un hecho fue que durante la caracterización del demonio, el director quiso que estuviera presente para que pudiera ver que se trataba de una persona normal disfrazada.


    - En la película, la mamá de Josh se refiere al demonio de las garras como Face Of Fire (cara de fuego) y en los creditos sale como Lipstick Face Demon.

    [​IMG]

    La película que fascinó a James Wan en la infancia fue Poltergeist, la cual Insidious es un tanto parecida, de la que según sus propias palabras dice que quería hacer la Poltergeist de esta generación.

    [​IMG]

    Al finalizar los créditos finales aparece la vieja del principio soplando la vela finalizando la película.

    - La mayoría de los sucesos que ocurren en la película están basados en hechos reales que les ocurrieron a James y a Leigh. Un ejemplo es la escena de la alarma y la puerta de casa le ocurrió a James mientras dormía.

    [​IMG]

    - Joseph Bishara además de ser el compositor de la gran música de Insidious, interpreta al demonio de la película.

    - !!!nadie se ha dado cuenta del cameo de la pelicula? el espiritu malvado de la vieja que sale al principio y al final,es el mismo que en la anterior pelicula de James Wan ¨Dead Silence¨ Silencio desde el mal...........ademas terminan las dos con la vieja haciendo de las suyas al final.

    ::portalnet::


     
    #1 »Eяєи, 8 Oct 2014
    Última edición: 8 Oct 2014
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    wenaaa gracias
     
  3. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    :O gracias por lo datos =)
     
  4. MEGABRUTALPENIS

    MEGABRUTALPENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro la raja esta pelicula y a este director un maestro.
     
  5. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    yo me di cuenta del dibujo del muñeco de saw, se agradece por la info
     
  6. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las películas son la raja.
     
  7. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Se agradece.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas