[Ocio]Depilando al niño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 7 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    al cero no.. pero al menos no tengo estilo 80', su buen cuidado nomas..

2. AndresSape

AndresSape Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al cero pero con cera la primera vez duele mas que la chucha pero despues los pelos se debilitan y es mas facil sacarlos con cera ademas la depilacion dura mas que cuando me afeitaba y el sexo oral mejora bastante se ve mas higienico y bueno es mas exitante que tenerlo con la tremenda barba jajaja

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103

:omg: Cera???? Cera caliente en el niño???!!!
    demas que queda filete dura caleta y todo pero no se si me atreva

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Empecé a afeitar hace como un año por un tema de higiene y por que me encanta la estimulación oral en los testículos..., es decir, si es sexo oral, tiene que ser completo, así que para evitar que mi pareja este con la molestia de los malditos pendejos en la lengua y disfrutar ambos, decidí hacerlo.

Al principio se siente extraño, después hasta es más cómodo, hay que cuidarlo con cremita claro está.

5. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre me hacia su rebaje. hace 1 mes decidí afeitarme las weas, es mas higiénico y a las minas les gusta, sobre todo el oral asi no se ahoguen con los pendejos xd

6. Kazu~

Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es lo mismo que le pasa la mina con el rebaje xDD no duele tanto ademas antes de hacerlo (si es que algun dia te animas) es cortar con tijeras lo mas que puedas onda dejas cmo de un milímetro de largo y despues un poco de talco y aplicas la cera asi no duele tanto ;D

respondiendo a las preguntas

- que prefieren? a su macho recio todo peludo cual oso guerrero. o que este depilado en su zona intima? porque? cuenten experiencias
    R:como oso nica pelado no lo se :santa: pero con el pelito cortito peinaito y perfumaito seeh !! :XD:
    - Le han pedido a algun pololo o amigo con ventaja que se depile para uds? que les dijo el susodicho?

R: seeh una vez lo pedi me mandaron suavemente a la mieldi :lol: por que picaba mucho :XD:
    - les tincaria ver algun tipo de dibujo en la depilada (mi polola una vez me dijo que podria dejarme un rayo)

R: no wn me daria riza ver algo dibujado ahi xD
    - alguna vez han depilado a un amigo en esa zona especial? cuenten la experiencia

R: no , no creo que lo haría encuentro que la depilación es un momento intimo

#30 Kazu~, 30 Ago 2012
    Última edición: 30 Ago 2012
  7. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me rebajo, a veces me depilo entero depende de la persona con quien voy a estar

depilado es mas estetico se sienten mejor las penetraciones y los fluidos

a las mujeres les fascina porque parece chupete o no ? XD

8. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    En mi caso voy variando los estilos, a veces lo dejo todo sin ni un pelito, a veces lo dejo bien rudo jaja onda bastante cabellera, otras veces solo dejo al niño peladito con lo demás belludo, onda le cambio el look para que no sea rutinario.

9. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

los olores llegan cuando no te lavai po xD...

10. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Hay que mantenerlo limpio, cosa que la chica cuando quiera disfrutar de él, sea placentero pues jaja. En mi caso siempre hasta con un toque de perfume mantengo la zona, por si las moscas digo yo :D

#34 panasonic, 31 Ago 2012
    Última edición: 31 Ago 2012
  11. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me rasuro cada 2 semanas, por estética y pq quién cresta quiere un cojín de pendejos? aparte de fea la wea, molesta a la hora de los que hubo... Me dejo al cero los quicos, la base del amigo y un rebaje como al 90%. además si quiero que mi pareja haga algo similar, mínimo partir por casa.

al principio pica cuando empiezan a salir los pelos, después ni una wea!

12. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo me depilo cada 2 meses al rape, ya no me incomoda, incluso luego de depilarme me hecho crema para la irritación

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas