[OCIO] La peor pelicula que viste en tu vida!!

bajo las misma estrella
crepusculo
juegos del hambre
50 sombras
divergente
y todas las mierdas de peliculas teens que solo las hace para llenar taquillas y vender cabritas a precios altisimos

CSM no se como pude haber visto esta wea!!
tumblr_n5sd6ld6Y91sigtako1_400.jpg

Shaaaa...esta era muy buena...las peliculas de stephen chow son pa kgarse de la risa

Con un argumento solo digno para perturbados mentales, basados 100% en el morbo y nada mas que eso, mi nominada para la peor es:

El cien pies humano

20078478.jpg

1. Dragonball evolution/ csm mala pero mala nunca me habia decepcionado tanto una pelicula
2. los juegos del hambre / que peliculas mas malas wn
3. Crepusculo / edionda de fome.
4, actividad para normal. se podia mejorar pero siguieron haciendo peliculas para vender
5 .transformers 3
6. anabelle
7. ouija
8. pacific rim . la wea larga como que nose iba a terminar nuna la wea como godzilla no por que alargan las weas
9. 300 rise of empire. la hicieron por que la primera fue buena no mas

de esas me acuerdo

Vez poca tele como para mencionar solo peliculas muy populares.

21.jpg

Cuando vi (intente ver) esa wea, me sentí como:

Última edición por un moderador:
bajo las misma estrella
crepusculo
juegos del hambre
50 sombras
divergente
y todas las mierdas de peliculas teens que solo las hace para llenar taquillas y vender cabritas a precios altisimos

jajajjaja,
igual son peliculas entrenidas al menos, como que te pasaste un poco a kk.
Las peliculas de sebastian badilla son.... no se como decirlo, son in-mirables. en realidad las peliculas chilenas en gral. son pésimas. mucha razon tenia el argentino que agarro para el weveo a Vicuña y de paso ninguneo el cine chileno.

La-caba%C3%B1a-del-Terror-BRRIp.png

comence viendo ( por lo menos empezab bien) la peli intrigado mientras avanzaba me reia y pensaba que mierda... hago viendo esta wea tan mala

Dragon ball evolution que bosta aunque los actores protagonicos lavan totalmente su imagen en shameless que buena serie (protagonizada por goku y bulma XD)

y que rica es emmy rossum aqui un regalito http://es.xhamster.com/movies/23561...ss_nude_compilation_1.html?from=video_related

Me entretuve viendo esta película, sobre todo por el mensaje que entrega por debajo en su final (en el que, a primeras, quedé como... WTF!) pero bien, hay peores, mucho peores.

CSM no se como pude haber visto esta wea!!
tumblr_n5sd6ld6Y91sigtako1_400.jpg

Solo te cito para decirte que no estoy de acuerdo con tu opinion, esta para mi es una de mis favoritas, o quizas no se apreciar bien el cine como otros de aca o soy de un humor poco convencional