[Ocio] La Ultima Película que Viste?

MV5BNTNlNjIxNjktOWUyMS00YWY5LWEwZGItMjZmODJlZWNiZGM2XkEyXkFqcGdeQXVyNDg4NjY5OTQ@._V1_.jpg

Esperaba mierda y es pasable. Lo mejor es Mark Hamill como la voz de Chucky.

sei_34158884-28ea.jpg

OBRA MAESTRA..

genial..

ayer la fui a ver....une los puntos con batman al final...pero es obvio que no tiene nada que ver con el mundo dc...pero sencillamente es una pieza maestra...

El coringa.

Es buena , lo interesante es que trabaja al menos 3 criticas bien dirigidas sin perder el hilo lo cual es algo bien logrado respecto a otras peliculas cine de autor shuer artisticas que a mi me gustan ver que lo hacen a medias o se pierden y se ponen aburridas. Igual es verdad que es sobre explicativa y un poco insultante a la inteligencia del espectador pero el lenguaje cinematografico que emplea , lo visual , la actuacion y lo que mencione anteriormente hacen que pases por alto ese pequeño gran detalle.

• Like
Reacciones: DON PEPE
latest

Es algo más pasable que la anterior, pero tiene muchos peros y huecos argumentales, a Palpatine se lo sacaron del ojete, a los 20 minutos todos saben que esta detrás de todo y no hay ni sorpresa, una trilogía con personajes vacíos y sin sentido, el único que tiene un desarrollo decente es Kylo Ren, el resto nada, dejando de lado eso, sirve para pasar la cuarentena y seguir con otra película mejor.-

• Like
Reacciones: DON PEPE