[Ocio] La Ultima Película que Viste?

6CF97AE0-5AB8-4B1A-A235-5FACF7FCBCE1.jpeg

En Amazon encontré esta película y les digo que es una mierda de película en especial por los efectos especiales... no pierdan su tiempo :lol:

• Like
Reacciones: DON PEPE
vi con mi hija pequeña la de harley quinn nro. 2, aves de presa, a mi hija le gusta ese personaje, tuve que comprarle la muñeca, el poster y el disfraz para helloween, era entretenida, la actriz es muy versátil, para pasar el rato y que mi niña se quedara tranquila un rato es pasable, ahora quiere pintarse el pelo.

• Like
WDWMN2_VERT_TSR_DOM_REV_2_2764x4096_2R2.jpg

La película se puede resumir en el mismo capítulo de la casita del terror de los Simpsons cuando comprar la mano del mono y piden deseos
Homer+Simpson+con+la+mano+de+mono+concede+deseos.png

Mezclado con la frase de Don Ramón, pero cambiando la frase venganza por envidia, "La envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena", en resumen, la primera es mucho mejor que esta secuela.

the_midnight_sky-931566040-mmed.jpg

Es lo mismo que Interstellar, la tierra sufrio un cataclismo (que no explican), y buscan un nuevo hogar para la humanidad y melodrama de un padre ausente arrepentido.

• Like
Reacciones: Skull Face y DON PEPE
druk-153518184-large.jpg

Aguante el copete !

A traves del alcohol , cuatro profesores amargados exploran su yo guardado con llaves en un baul , lo abren y vuelven a vivir. Durante la pelicula te van mostrando las consecuencias negativas de aquello , pero a la vez las virtudes que eventualmente te puede llevar a generar en tu vida. Es una película inteligente. Livianita y buena pa' verlas antes de ir a carretear jaja.

Última edición:
  • Like
mortal_kombat-990957894-large.jpg

No es una gran película, pero es entretenida, además es corta, dura menos de dos horas, tiene sangre, fatalities y frases reverenciales a los juegos (las que salen el trailer si, no hay más), Kano es el alivio cómico y a llega a aburrir a ratos si, los personajes no tiene mucho desarrollo ya que se da entender que el publico ya los conoce (o eso se cree).-

• Like