[OCIO] Musica al estudiar

tengo mis discos de estudio... generalmente pongo estos discos para estudiar : meddle y el animals (pink floyd) , el disco orquestado de los 25 años de zelda que venia como regalo en el zelda skyward sword , tambien discos instrumentales de guitarra eléctrica como el "dios eol" y el "I" de alejandro silva , o el "perpetual burn" de jason becker. . :P

Última edición:
La música realmente no me ayuda concentrarme, cuando estudio pongo música para aislar los ruidos que pudieran ser molestos, ruidos sorpresivos, ruido ambiente y weá. Pongo, generalmente, lo primero que pille en mi carpeta de música, desde Elmore James hasta Thyrfing.

si, lamentablemte estudio con musica, sino me es dificil concentrarme, pero d vez en cuando em concentro ams en la musica q en lo q estoy estudiando por lo q se hace contraproducente

Eso, para relajar un rato la cabeza de tanta weá.

Última edición por un moderador:
Si, yo igual funciono de la misma manera.

Para mi es imposible estudiar sin musica o sin la tele prendida, me desconcentro muy facil... sin musica empiezo a mirar el techo, a dormir o cualquier otra wea. Salvo si es en la U, ya que acostado en una banca o sentado en la sala puedo hacerlo facilmente sin musica, si basicamente creo que va por un tema de que detesto el silencio en ese aspecto.

Me desconcentro escuchando música y también si hay demasiado silencio (no me gusta usar tapones). Prefiero el ruido ambiente de la tarde, un poco de tráfico no me hace daño.