tengo mis discos de estudio... generalmente pongo estos discos para estudiar : meddle y el animals (pink floyd) , el disco orquestado de los 25 años de zelda que venia como regalo en el zelda skyward sword , tambien discos instrumentales de guitarra eléctrica como el "dios eol" y el "I" de alejandro silva , o el "perpetual burn" de jason becker. .
cuando estudio con música, su buen rocanrolito o metal me ayuda harto hace que se me queden las cosas aunque las lea casi sin atención xD
La música realmente no me ayuda concentrarme, cuando estudio pongo música para aislar los ruidos que pudieran ser molestos, ruidos sorpresivos, ruido ambiente y weá. Pongo, generalmente, lo primero que pille en mi carpeta de música, desde Elmore James hasta Thyrfing.
si, lamentablemte estudio con musica, sino me es dificil concentrarme, pero d vez en cuando em concentro ams en la musica q en lo q estoy estudiando por lo q se hace contraproducente
Si, yo igual funciono de la misma manera. Para mi es imposible estudiar sin musica o sin la tele prendida, me desconcentro muy facil... sin musica empiezo a mirar el techo, a dormir o cualquier otra wea. Salvo si es en la U, ya que acostado en una banca o sentado en la sala puedo hacerlo facilmente sin musica, si basicamente creo que va por un tema de que detesto el silencio en ese aspecto.
Me desconcentro escuchando música y también si hay demasiado silencio (no me gusta usar tapones). Prefiero el ruido ambiente de la tarde, un poco de tráfico no me hace daño.