Ven a ver si con la fe tu pue-des co-nectar tu fuer-za para vencer, tienes que mantenerte en pie yoooouuu, la fuerza esta en ti mi friend now ♪♪ ► Grandes Pasos - Movimiento Original Ft. Mc Browen ♪♪ Que temazo, cuantos recuerdos *-*
Oye el boom boom boom de mi corazón, bajare la luna por tu balcón, solo ven y dame más de lo que llevaaaas dentroooo ♪♪ ► Oye El Boom - David Bisbal
Que no te de vergüenza expresar los sentimientos que te canta el corazón... Si sientes cariño por alguien, corre y cuéntale lo que para ti mucho vale, antes de que se haga tarde... ♪♪ ► Antes Que Se Haga Tarde - Movimiento Original Ft. Dous MC, El Bicers.
En el RAP no hay cura pa' la enfermedad. Censura ni en broma, traemos el idioma de esta ciudad. Mis ojos graban la vida, hago que mi sentir coincida, si que importa distancia, ni nacionalidad. Respeto por la frontera y eso ya se puede ver... ♪♪ ► Los Vengadores - La República... Ganga!, concreta ♪♪ Buen tema .
Con la fuerza de mi corazón y el coraje de un amor sin fin me armare un día de valor y volveré a conquistar lo que perdí (888888888888888)