[OCIO] Primer auto (historias).

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por huevecito, 11 Abr 2015.

  1. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    El primer auto que tube me lo regalo un amigo de mi padre, el auto lo tenia botao y como sabia que yo trabaja como mecanico me lo dio para arreglarlo... el auto qliao anduvo una sola vez, era un renault 9 lo termine vendiendo al kilo porque no tenia plata para arreglarlo y a demas me habia hecho de un datsun bluebird del 82' que lo compre por 100lukas y estaba andando.
    [​IMG]
    como decia a este pobre se le habia pasado el agua a los cilindros, desarme el motor pero me salia muy caro arreglarlo.

    [​IMG]
    el blubird le di como caja... andábamos para todos lados. esta fotito es cuando le compre zapatos nuevos y a todo esto aun esta hay esperando por un swap de un ca18det con turbo ... y una restauración completa.
    [​IMG]
    gracias a un finiquito de la pega me compre este proton persona que al igual del datsun le di como tarro... la cago pa bueno el auto
    [​IMG]
    desde el kia empeza con la deuda automotriz... buena makina pero no tenia aire acondicionado... pa kgarce de calor
    asi que lo cambie por un MG3 que hasta la fecha es el auto que ocupo a diario...
    [​IMG] :carrete:
     
  2. chileconductores

    chileconductores Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Oct 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo hilo con magníficos recuerdos sobre los primeros autos :heart: