es lo mas hot que hevisto hasta ahora, la kago simplemente eso, y pensar que lo habia visto todo con AOA con su miniskirt. de hecho cuando fui a ver el MV youtube me lanzo el mensaje de que es inapropiado por contenido sexual y esas cosas. ajjaja bueno aqui un live independiente de que sea un video muy hot, a mí me gusto mucho la musica y pensaba de que eran nuevas y la verdad que ya llevan casi 4 años , pasaron desapersividas totalmente, para mí xd. son como las girls day que solo tuvieron exitos apartir de expectation! algo asi ya que los videos antiguos de stellar son demasiado cutes xd ,si es que lo veen juzguen ustedes mismos. porque para mí no le encontre nada del otro mundo, pero para korea creo que es un crimen ya que en otros lives cambiaron laguna partes del baile .
yo estoy esperando el regreso de Apink q es el 31 de este mes y tambien el de 4minute con lo q va de los grupos q me gustan estoy satisfecho hasta la fecha mmm aunque como dije antes algo decepcionado de GG pero bueno... les dejo esta cancion q acabo de escuchar es muy linda y ademas me dio hasta pena el MV me encanto me gusta este tipo de videos asi nose pq xd oye grabiel tu alguna vez has escuchado Apink con No No No o My My en el auto a todo chancho jajaja... y q la gente te mire cool
Con APink no xD!! pero con esta cancion durante diciembre del año pasado si xD!! cuando iba al centro en el auto xD
Porfin! *.*!! uno de los comebacks que esperaba y no me decepciono para nada , Jihhyun es hermosa xD!!