felicitaciones a 4Minute si bien por ahi dije q la cancion era buena nada mas al escucharla varias veces me gusta mas y bueno como decia felicitaciones pq ya ganaron su primer premio hoy domingo ganandole a SNSD y 2ne1 osea no es menor... sin mas ahora escucho Whatcha Doin' Today
jajajaja cancion y mv pegajosos xD! a parte son muy lindas aunque las graves qlias que son fan de EXO se ofendieron xD!!!
Por el titulo de la cancion "Wolf is stupid" xD piensa que con "wolf" se refieren a EXO xD!!!!! Escucho a estas hermosas esperando el comeback!!
sabia q te iva a gustar xddd bueno son adorables, yo esperaba la cancion Mr chu fue la q mas me gusto en el teaser de muestra y ahora a ver si la coloco en el mp4 xddd
jkakjajkajkjka csm xD!!! me gusto wn xD!! entrete, pero en lo personal no la encontre tan pegajosa como bar bar bar, bing bing bing o dancing queen.
yo lo vi = me gusto pero el mv me dejo con gusto a poco porq pense que saldrian en algún momento con mini faldas o algo mas sexy como se veian las demas extras del elenco D: pero bueno, en si me gusto la cancion.