Buenos grupos gabo de ahi obio destacar de los mas antiguos Baby V.O.X, SES, Fink K.L los demas uta algunos cayeron rapido y otros duraron para sacar una cantidad de discos pero no alcanzo para mucha popularidad pero tienen buenas canciones destaco a As One y Jewerly q aun están vigentes (Jewerly aun nose eso si hace sus buenos años q cambian mucho de miembros pero hasta unos años atras seguian sacando discos), tambien destaco a Brown Eyed Girls q le costo ser popular pero lo logro y son buenisimas en grupo y en solitario espero q saquen algo luego xd..... de los q conosco y tengo discos en mi arsenal: Baby V.O.X, DIVA, SES, Fink K.L, Circle, Han's Band, 024, T.T.MA, As One, Chakra, To-Ya, Jewelry, Milk, Sugar, Shyne, i-13, Brown Eyed Girls, SeeYa, Baby Vox Re.V (en algunos grupos obio me faltan discos q son dificilis de encontrar pero tengo casi la mayoria), de los nuevos obio los conosco casi todos bueno los mas nombrados xd
^d: me gusto la pasada de Red sox y Kiss xd y tengo el disco de I-13 y me encanta on more time la cancion q sale obio q es su cancion debut