Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustó caleta este juego, no se por que tantas críticas, un poco tieso el sistema de pelea pero tiene buena historia.
Pedazo de juego, aunque debería ser DLC porque es más corto que la cresta
Que manera de cagarme de la risa con este juego, si uno no es fan de South Park lo va a encontrar chistoso igual, pero la gracia es ser fan de la serie, porque así uno va a cachar todas las tallas y personajes
Ahora jugando a esta wea que es el único que me queda
lo mas hermoso del año
creo que tengo un record mundial
xq mate al viejo mata dragones, al ginete de dragones y al centinela flexible sin morir y sin usar hogeras
me quede sin armas al final y tuve que usar cuchillos y escudazos contra el centinal que para mas remate era re rapido y estabamos peliando con agua que subia cada vez mas ..... fue un hecho historico en mi vida
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.