[OCIO] ¿Que juego jugaste hoy o vas a jugar... ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Htz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mas hermoso del año
creo que tengo un record mundial
xq mate al viejo mata dragones, al ginete de dragones y al centinela flexible sin morir y sin usar hogeras
me quede sin armas al final y tuve que usar cuchillos y escudazos contra el centinal que para mas remate era re rapido y estabamos peliando con agua que subia cada vez mas ..... fue un hecho historico en mi vida :D

10168986_795840063779232_289809792_n.jpg

Chucha!!! por fin alguien que esta jugando Dark Souls II :lol:

si o no que es terrible gratificante cuando un mata a un jefe :lol: yo en todo caso igual voy más adelantado, a ese jefe lo maté hace como una semana, llevo como 65 horas de juego :lol:

lo mas hermoso del año
creo que tengo un record mundial
xq mate al viejo mata dragones, al ginete de dragones y al centinela flexible sin morir y sin usar hogeras
me quede sin armas al final y tuve que usar cuchillos y escudazos contra el centinal que para mas remate era re rapido y estabamos peliando con agua que subia cada vez mas ..... fue un hecho historico en mi vida :D

10168986_795840063779232_289809792_n.jpg

Tengo el 1 y puta que me cuesta la wea -_- cuando invaden mi mundo me hacen mierda los otros jugadores jkajkajka y estoy tratando de matar a nito pero al parecer el personaje que me cree me lo hice como el pico.
Apenas salgan las ofertas de verano en steam me compro el 2, pedaaaaazo de juego csm.

Se supone que hoy jugare left4dead2 con una amiga :p

De cuando tenia como 6 años que no volvi a jugar este juego en mi SEGA, hoy recien me vuelvo a reencontrar con el.

alexkidd02.png

A full con la saga de Borderlands, a pesar de que ya los tengo platinados los dos.
Jugando el uno con Sirena (quiero llevarla a nivel 69), y el dos tengo todos los personajes a nivel 61 (los seis XD), asi que me dedico a puro weiar casi jeje.
Esperando la nueva entrega de esta saga, que por lo menos a mi, me encanta. Salu2