[OCIO] ¿Qué películas les gusta a todos, pero a ti no?

Se viene buenisima esta película, gracias por la info

wWAw7AI2ea1a.gif

la idea es comentar entre los que han visto el capitulo y han leído el libro

Más encima lo pusiste en la sección 'Butaca cinéfila y TV' y dices que es para quienes han leído el libro...

Saco de wea bastardo, cambia el título. Es sólo por el spoiler que está allí que alegamos, no te cuesta nada maricón. Es el puro título el problema, no el contenido, nadie alegaría si no hubieses puesto aquel detalle sensible en el título...

PAREN CON EL SPOILER CONCHESUMADRES, HE PUTEADO A CUANTA MIERDA SE ME HA CRUZADO EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE PAREN CON SU MIERDA DE COMENTARIO POSCAPITULO.

TE PODI METER BIEN EN LA RAJA TU HUEA DE POST, Y ANDA CAMBIADOLE RAPIDO EL NOMBRE A TU WEA, HIJO DE PUTA.

Estos desconsiderados de mierda no piensan que hay mas weones viendo la serie, y que no todos la empezamos a ver hacer 4 años atras, y que al igual que ustedes queremos avanzar en la trama y saber cada vez mas,yo la comenze a ver hace poco y lo q mas me gusto era la incertidumbre y el open end que dejaba cada capitulo.... PERO SI AWEONAOS COMO VO NO DEJAN DE CONTAR LA WEA DE VERDAD NO TIENE SENTIDO SEGUIR VIENDOLA.

PUTA QUE RABIA POR LA CHUCHA, UNO QUE RECIEN VA EN LA TEMPORADA TRES Y APARECEN ESTOS SACOS DE WEA PARA ALUMBRARTE LA SERIE, NO VOY A SEGUIR VIENDO NI UNA WEA GRACIAS A VO CONCHETUMARE, DA PERDIO EL SENTIDO PARA MI
relajate, si usted es tan weon como para meterse a leer en este tema no es problema de nadi mas que de usted mismo

saludos.