[OCIO] ¿Qué películas les gusta a todos, pero a ti no?

starwarswallpaper12.jpg

juego-de-tronos.jpg

Harry-Potter.jpg

♫Ingrid Bergman♪;193354585 dijo:
Las. De Noland perro qlo vendió a la ciencia ficción con su wea interstellar una mierda

Tampoco me gustó mucho Interestellar, muy predecible. En 10 minutos sabia lo que pasaría. Lo mejor la primera vez que bajaron a un planeta y asimilaron que la diferencia de tiempo era cuatica, y la banda sonora una maravilla. El resto...predecible!

Yo personalmente creo que tengo buen gusto al elegir que pelicula ver. Pero las películas que no me gustan son 1.el padrino(1-2 y 3) 2.la naranja mecánica 3.12 hombres sin piedad 4.la lista de schindler y para terminar esa wea penca de la vida es bella todas esas películas le gustan a los demas excepto a mi yo me quedo con la saga completa de rápido y furioso que por lo demas me encantan por la trama que tienen y la historia que envuelve y te engancha a la peli

jajajjajajajaja !!!!! CTM !!!!!!

Las rapido y furioso son infumables !!!!!!

Las peliculas de Jurasic park me aburren, las otras son las sagas de los juegos del hambre y las de crepusculo ...

Siempre odié la peliculiás de Rocky, Harry Potter, Rápido & Furioso y Crepúsculo. Actualmente no puedo ni mirar el inicio de Iron Man & El capitán marica
:retardao:.