[Ocio]Quien es la mejor rapera deL k-pop?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Javi, 8 Jun 2013.

1. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    6
    snsd con 10?
    nah, ellas ya estan consolidadas como para que se integre una mas, ademas de que dirian sus fans aya por lo que a hecho la empresa en caso de...

2. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ovbiamente, no digo q deberia integrarse, solo me imagino q hubiera pasado en caso de, si originalmente iban a ser 10, pero en lo personal, Hwayoung triunfaria hasta como solista, al igual o mucho mejor que Jay Park.

3. Don Javi

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jakja si es asi, yo me imagino a t ara mas Hwayoung con areum y dani como 9 integrantes como lo queria core
    soñar no es malo xd

4. Gabriel Rox

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Dani??? esa pendeja sobrara en el grupo xDD!!! Areum, la encuentro aceptable, pero en T-ara la que tiene esa voz potente es Soyeon y de hecho, la que sobra en T-ara es Jiyeon xD!!

A mi juicio, T-ara aspiraba para ser un grupo grande, pero por algo digo que la salida de Hwayoung marco, tambien un antes y un despues

Y es porque perdieron demasiados fans, por algo no han ganado nada en Corea, en lo personal, a mi me encantaban, pero desde que se fue Hwa, chao con ellas.

Y si integran a Dani, no van a cambiar las cosas, de hecho, pienso que van a ser peor.

Creo q por ej: Si en vez de Hwayoung hubieran echado del grupo a Jiyeon, hubiese sido lo contrario, el grupo hubiera mejorado y mucho. Inclusive con la inclusion de Areum y Dani.

#16 Gabriel Rox, 8 Jun 2013
    Última edición: 8 Jun 2013
  5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo encuentro que Yubin de Wonder Girls tiene voz especial para rapear por que no es voz como de niñita xD. La otra señorita que era muy buena rapera pero que ya no está en After School, era Bekah, tenía como una fuerza cuática su voz, me encantaba

Y aunque sea demasiado "porque son mis favoritas", Nicole es una muy buena rapera, tiene una voz aguda pero que suena muy bien con sus raps en inglés, además que tiene perfecta pronunciación <3

#17 Valentinne, 8 Jun 2013
  6. Gabriel Rox

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yubin de wonder girls tiene una vooz :baba:

En el caso de SNSD, yo pienso que aun nadie asume 100% ese rol, ya que si se dan cuenta, son poquisimas las canciones que tienen rap, no como algunos grupos que casi en todos sus singles tienen que tener un rap, sea corto o rapido. Yuri, Yoona y Tiffany han asumido ese rol y no lo hacen para nada mal. Sobretodo Tiffany quien fue la que escribio parte de la letra de "The Boys" y tambien es ovbio que es quien mejor se maneja en Ingles.

Pero sigo inclinandome por el excelente trabajo que ha hecho Hwayoung.

Donde si existiria una gran discucion es en el caso de los hombres xD!! ya que tenemos a Taecyon de 2PM, Zico de Block-B, Eric de Shinhwa, T.O.P y G-dragon de Bigbang y muuuuuuuuuuchos mas xD!!!! (no contemos a PSY, ese tipo es especial, insisto xDD)

#18 Gabriel Rox, 8 Jun 2013
  7. Don Javi

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en ese caso habria que hacer quien es el mejor rapero hombre del kpop, ahi si que hay arto material para hacer xd

8. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Aaay a mi me encanta G-Dragon por que tiene el estilo de rapero, no es como el niño bonito que muestra los abdominales y que rapea xD, el se viste como the real rapero xD

9. Don Javi

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el es hip hopero xd

10. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Para mi es CL, porque tiene todo el estilo de una rapera, la actitud de una rapera, la pinta, compone sus raps, la buscan para hacer colaboraciones y además también canta muy bien..
    Su actitud en el escenario es muy de nigga :lol:

A la niña de T-ara apenas la conozco asi que nada que decir de ella Dx

Nicole también le pone.. Yura de Girl's Day, habia una niña que tenía la voz bacán para rapear en Wonder Girls, faltó Bekah de After School! Ella también tenía todo el estilo de una rapera!

11. Gabriel Rox

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yubin de Wonder Girls tiene tremenda voz! todas son excelentes en realidad, pero aun no encuentro a ninguna que se ponga a la altura de la rapper de Tashannie (grupo de 1ra generacion) ;)

12. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Ella misma!