[OCIO] Top Ten de juegos imposible de terminar con 1 sola ficha XD

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por JAEGER, 5 Oct 2012.

  1. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    metal slug me lo di vuelta con 1 ficha en la playa weon xd
     
  2. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Que buenos videojuegos!!!

    Una vez pude darme vuelta el Cadillac y Dinosaurios con una sola ficha, fue uno se los grandes logros de la vida XD!
     
  3. Letoxos

    Letoxos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta la leyenda que en los flippers de mi cerro en mi querido Valpo, por allá en los años noventa, un pendejo que gastaba todo su dinero en fichas (básicamente eran los vueltos del almacén que se encontraba estratégicamente al lado y dinero que ganaba cambiando las botellas retornables por dinero en la botillería); logró pasar el snow bros 1 con sólo 1 ficha.

    También con un amigo pasamos el Aero Fighters usando yo una ficha y él como 3, así que no sé si eso cuenta. Recuerdo que la estrategia allí era usar al japonés Hien, porque su bomba (el rayo láser vertical o kame hame ha como le decían algunos) destruía también los disparos enemigos, por lo que que servía para esquivar cuando no había escapatoria, más que para derrotar enemigos.

    Hermosos 90'

    P.S.: El pendejo del snow bros también era yo... Mi problema con los videojuegos viene de pequeño
     
  4. el_pilsen

    el_pilsen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, yo me termine el Puzzle Bobble y el Sunset Riders con 1 ficha...

    El primero fue una ultra super concentración, el 2do 100 fichas hasta cachar todas las papitas
     
  5. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me di vuelta el psycho night oscar (creo que asi se llama la wea, uno de los que mas jugaba) el capitan comando, y otras weas que no me acuerdo con una sola ficha en los flipers de la pobla, en el aero fighters siempre cagaba, juego culiao nunca lo pude pasar
     
  6. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Este verano vi a mi hermano terminar el snowbros 2 con una ficha en 15 minutos , acique yo lo sacaria de ahi
    Ghost and goblins juegazo , cuando chico llege al 8 mundo , ahora ni recuerdo como es pero para mi siempre sera el maldito juego mas dificil y legendario
     
  7. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    De tu lista yo termine 3 juegos en su epoca y con una ficha jaojoajo Aero Fighters (Sonic Wing) Cadillacs and Dinosaurs
    Sunset Riders
     
  8. ArchimondE

    ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo termine con una ficha el camillas (con el negro) la clave era que el último jefe tenias que matarlo con los cuchillos que salían de los lados.... El bobble era solo mentalidad vectorial... El ghost globlins nunca pase a los dos diablos del Castillo todo los que tienen que ver con balas o aviones era un asco.. El contra ni siquiera lo jugar por que era peluo.... Por ahí nombraron a los Simpson... Juego papa... La técnica era jugar con homero y nunca soltar los martillo ni escobas
     
  9. troi

    troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    17.100
    Me Gusta recibidos:
    30
    ¡Buen post!
    Y pensar que muchos gamers jovenes diran ¿a que se refiere con una sola ficha? jajja
    Me termine el Cadillacs y Dinosaurios con 6 fichas mas o menos
    y el Sunset Riders nunca lo terminé jaja
    Salu2
     
  10. Artoria Pendragon

    Artoria Pendragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    5
    el tekken 3 en arcade, los termine con una sola ficha :enojado:
     
  11. Ragnaronei

    Ragnaronei Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    De la lista y sin mentir.termine con una ficha el snow bros jugando todos los dias hasta que lo hice con una ficha jajajaja habia tiempo.en ese entonces y el otro que termine fue el cadillac juegazo y uno que no esta en tu lista fue los simpson como colocaba un socio mas arriba con homero era la cumbia kejekejejejeje saludos
     
  12. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, cada uno dependía de la practica mas que nada. Aún así a esta lista sumaría Touhou Project, si bien no es arcade (es para PC), es uno de los que prácticamente es imposible superar con 1 solo crédito (aunque he visto gente que si lo ha hecho xD). Inclusive tiene bad ending si usas un "continue". Tiene niveles de dificultad, pero incluso si lo juegas en Fácil, te lanza bad ending y no lo puedes terminar.

    [​IMG]