[Ocio] Tu Héroe favorito de DOTA 2

Tema en 'Games On Line' iniciado por BilleteNegro, 29 Nov 2012.

  1. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2

    [​IMG]

    Bueno de manera de incentivar la nueva comunidad de DOTA 2 que se esta recién armando, creo este tema para que dejen sus impresiones de sus Héroes favoritos o los mas odiados por ustedes mismos, siempre hay un Héroe en particular con el cual te encanta jugar y el que muchos tienen como su mejor heroe en su perfil principal, como a su vez hay un héroe al cual te carga enfrentar por lo molesto que es, en mi caso mi héroe favorito es el amigo que despega toda su fuerza de artillería aérea a la hora de pelear, hablo de Gyrocopter un semi carry que puede ser increíblemente letal si despega todos sus skills, la semana pasada se vio en dreamhack (competencia a nivel profesional de dota 2) como un Gyro realizaba un doble rampage, dejando su jugada en una de las mejores del torneo.... Bueno dejo el tema abierto para que dejen sus impresiones con su Héroe favorito y el que mas odian :)!


    Saludos y únanse a la nueva comunidad de DOTA2
    ★ [Comunidad Oficial] DOTA 2 ★
     
  2. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen tema wn.. yo personalmente no tengo un heroe preferido, los he usado todos y por bastante tiempo, me va dando por periodos que uso arto un heroe o mejor dicho estilo de juego (support, carry, etc) y despues me cambio a otro.
    Ahora lo que mas he estado usando es la PA (Mortred) y Riki, se que ni se pikean en torneos.. pero con un buen teamplay pueden dejar la caga. Ahh y lo que siempre uso y nunca me aburre es la Akasha, son pocas las veces que pierdo mid con ese hero ;D

    Aca mis stas de Dota 2:


    https://dotabuff.com/players/30112360
     
  3. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    dota2 no me gusto para nada... pero en el de w3 me gustaba usar al batraider :Q_
     
  4. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Deberias probarlo denuebo, a mi tampoco me gusto la primera vez q lo jugue... estubo botado en mi steam como 4 meses :lol: pero ahora lo encuentro mucho mejor q el dota normal.
     
  5. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo sigo jugando a veces con un amigo... Y no me gusta... solo entro xq me lo pide y de hecho cada partida que entro menos me gusta... Se fueron al chancho con las animaciones, mapa muy grande un webeo gigante para gankear, Animaciones confusas, mala jungla ... y un sin fin de weas que le encuentro :/
     
  6. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja perrito tas puro buscando problemas donde no los hay xD.. el mapa es calcado al de dota 1, incluyendo la jungla y su tamaño.
     
  7. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    mapa mas grande? WTF que dota esta jugando ud? XD
     
  8. seth1585

    seth1585 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    como juego dota 2????
     
  9. Conny Girl

    Conny Girl Invitado

    lo bajas de steam, si no tienes una cuenta en steam
    te la creas en
    https://store.steampowered.com/join/

    y descargas el cliente steam y lo instalas, te logeas.

    Cliente Steam

    y después simplemente buscas el juego en la tienda y lo bajas, si no te deja bajarlo puedes pedir un gif del juego en este tema

    ★ [Comunidad Oficial] DOTA 2 ★



    algo me dice que quieres compararlo con el LoL :santa:
     
    #9 Conny Girl, 30 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2012
  10. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    Quizá me acostumbre al mapa mas chico de lol...
     
  11. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    já ahi ta el problema... xD
    nosotros podriamos decir que LOL tiene una infinidad de problemas, pero bueno.. jajaja.. yo también intente jugar Lol pero no me gusto, prefiero el Dota :) y Dota2... si necesitas una guia para jugadores de lol que pasen a dota 2 te pondre un link para q te acostumbres un poco... no es muy larga...
    http://www.mmogamer.es/guias/dota-2-guia-jugadores-lol/
    espero la leas para que entiendas un poco más el Dota2, esta hecha para jugadores de LOL
     
  12. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Media desvirtuado el tema xd Jaja en fin :D

    Juego hace solo 3 días, pero yo soy un gamer asi que no me costó adaptarme, un compañero de curso me lo regalo porque tiene 15 en la Steam XD y me enseño lo básico xd

    He probado a varios y mi preferida es Lina, mas que nada por su simpleza y porque soy un ganker xd ademas tiene muy buenas combinaciones, y si le pones un aghanim creo que se llamaba el cetro xd tu ultimate pega 1250 en vez de 950 :O

    Tambien me gusta Drow archer, pero a largo plazo los primeros minutos es bastante mala, pero despues tiene una armadura muy cabrona y un ataque que bien equipada puede atacar hasta 400 por golpe pegando 2 veces por segunda y 1 de 3 siendo criticos de mas de 1100, muchos son buenos depende de a que te enfrentes :)